Ir al contenido principal

Impulsa DIF Quintana Roo a deportistas de la tercera edad

En apoyo, asistencia y beneficio al adulto mayor el Sistema DIF Quintana Roo, encabezado por su presidenta honoraria, Sra. Mariana Zorrilla de Borge, impulsa la participación de deportistas de la tercera edad, que asisten a los XXII Juegos Deportivos y Culturales, programados a realizarse en la Ciudad  de México, del 16 al 21 de octubre del presente año.

La subdirectora de Atención al Adulto Mayor, Dinorah  Guitián Cruz, informó que los adultos mayores que realizaran la fase deportiva competirán en  actividades como Cachibol, en sus categorías femenil y varonil; atletismo en caminata y carrera; Tai chí grupal e individual en sus formas 24 y 32 espadas.  Así como también dominó y ajedrez, natación en la modalidad de pecho, dorso y crowl. Competencias de danza, coro grupal y canto individual, exposición de artesanías, declamación y baile de salón, en donde los participantes tendrán que bailar al ritmo de mambo, rock and roll y danzón.

—Este 15 de octubre se les dará el banderazo de salida a la ciudad de México a nuestros 112 adultos mayores que orgullosamente  representarán a Quintana Roo—, precisó.

Con todo el apoyo, la calidad y la calidez que les brinda el sistema DIF estatal los adultos mayores harán su mejor papel y representación en estas competencias, ya que para ellos  es un estímulo más en su vida y para todos los quintanarroense un orgullo el contar con una selección de adultos mayores que están dispuestos a dar su mejor esfuerzo y conseguir la victoria.

OTRAS PUBLICACIONES

Habilitan importante vía que comunica a fraccionamientos en Solidaridad

Fue habilitada una importante vialidad que conecta al fraccionamiento Villas del sol con Misión de las Flores

Fechas, horarios y canales de los partidos de México en Brasil 2014

Consulte aquí la guía completa de los partidos de México en el Mundial Brasil 2014, en la ronda correspondiente al Grupo A

Yucatán celebra con orgullo y pasión a la Selección Mexicana

     Yucatán celebra con orgullo y pasión a la Selección Mexicana  La afición yucateca vivió una jornada llena de emoción, cantos y orgullo nacional en apoyo al Tricolor  Yucatán vivió una jornada llena de emoción, alegría y orgullo nacional durante la celebración en apoyo a la Selección Mexicana, donde aficionados se reunieron para disfrutar de un ambiente de fiesta, convivencia y pasión futbolera.  Entre cantos, porras, bailes y muestras de entusiasmo, los asistentes destacaron la importancia de este momento para México, al considerar que el país vive una etapa histórica dentro del fútbol. Familias, jóvenes y seguidores del Tricolor se unieron para expresar su respaldo al equipo nacional.  Durante la transmisión se resaltó que “el mundo habla de México” y que la afición mexicana continúa demostrando por qué es una de las más apasionadas. La celebración se desarrolló en un ambiente de unión, alegría y orgullo, con personas cantando y bailando al ritmo...

Se registra sismo de 4.2 grados en Tulum; no se reportan daños

En un hecho inusitado, durante la noche de este domingo se registró un temblor en Tulum, con epicentro a unos cuantos kilómetros de la cabecera municipal