Ir al contenido principal

Inauguran Chedraui en Tulum

Después de varios meses de luchas burocráticas e incertidumbre por parte de la población, el día de ayer martes 25 de octubre, se llevó a cabo la inauguración del Súper Chedraui en el municipio de Tulum, en punto de las 4 de la tarde.

Después de cortar el listón y caminar por los pasillos de la nueva tienda junto al director de Grupo Chedraui, el lic. Antonio Chedraui Eguia y el director regional de medios de Grupo Chedraui, Armando Corona, la presidenta municipal, Edith Mendoza Pino, señaló que la apertura de este supermercado representa un gran avance para Tulum, ya que de entrada ha generado una gran cantidad de empleos, resaltando que hay cerca de 150 familias que hoy cuentan con un trabajo digno y seguro.

“Que Grupo Chedraui haya comprendido lo que Tulum es, el Tulum Verde, hoy todas sus construcciones son ecológicas. Si ustedes ven, en la entrada de la tienda tienen dos pequeños parquecitos, y, pues bueno, este tipo de empresas son bienvenidas para este municipio; y por supuesto que contarán con todo el apoyo, igual para todos los inversionistas que vengan con estos lineamientos del municipio”, señaló.

Grupo Chedraui es una cadena mexicana de supermercados fundada en la ciudad de Xalapa, Veracruz. Actualmente cuenta con 170 tiendas en la República Mexicana y parte de Estados Unidos y con una plantilla de 32,000 colaboradores.

Por otro lado, en relación al huracán ‘Rina’, la alcaldesa manifestó que el Gobernador se mostró preocupado por el oleaje que se ha estado levantando en la comunidad de Punta Allen, por lo que en conjunto con las autoridades municipales decidió que lo mejor sería evacuar a los habitantes de dicho lugar, buscando salvaguardarlos en orden y sin prisa.

“Tenemos los refugios ya habilitados. Ya tenemos todo lo que necesitamos para la atención a la gente que desee venir a los refugios. Esto es de manera preventiva, pues no tenemos ninguna urgencia”, apuntó.

OTRAS PUBLICACIONES

Edward Antonio Hernández Medina Encargado de Coordinación de Transporte...

Unidad móvil de salud estará en José María Morelos hasta el próximo sábado 16 de noviembre

Este sábado 16 de noviembre es el último día que la unidad móvil "Tómatelo a Pecho, Prevenir es Vivir" estará el municipio de José María Morelos.

Inauguran obras en Tulum; inversión asciende a 13.2 millones de pesos

Fue inaugurado el nuevo parque "Cenote", en el interior de la unidad deportiva Tulum, la construcción de calles y se dio el banderazo para la instalación de 107 luminarias alimentadas con energía solar

Iluminan cancha del parque de la CROC

Luego de permanecer en penumbras durante algunos meses debido al retraso de la entrega del domo, la cancha del parque de la CROC se mantuvo iluminada durante este fin de semana