Ir al contenido principal

Participa la Riviera Maya en feria italiana

El Fideicomiso de Promoción Turística de la Riviera Maya, que dirige Darío Flota Ocampo, participó en la TTG Incontri, una de las ferias de negocios más importantes, del sector turístico italiano.

Cabe mencionar que la TTG Incontri realizó su edición 48 en la cuidad de Rimini, donde se congregaron alrededor de mil expositores de 2 mil 400 empresas provenientes de más de 100 países.

Dicho encuentro funciona como un centro de negocios en el que los actores de la industria turística, exponen su oferta, buscan nuevos contactos y socios, así como cierran tratos.

También aprovechan para dar a conocer nuevos productos y servicios que ofrecen las empresas y los destinos turísticos participantes, al tiempo que promueven y posicionan su imagen, ante un público compuesto en un 70 por ciento de comercializadoras de la oferta turística en el mercado italiano.

Durante este evento, el director del Fideicomiso de Promoción de la Riviera Maya (FPTRM), Darío Flota Ocampo, se reunió con el embajador de México en Italia, Miguel Ruiz-Cabañas Izquierdo, quien inauguró el Pabellón de México.

Aunado a ello sostuvo una serie de reuniones con tour operadores italianos y con los directivos de la Oficina de Promoción de México en Italia.

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Facilita IFE verificación de vigencia y renovación de credencial

El Instituto Federal Electoral (IFE), facilita a través de su sitio en Internet la verificación de la vigencia de la credencial, así como los trámites para renovar el documento

Graban en Bacalar últimos capítulos de "Amores Verdaderos"

Del 7 al 10 de mayo los paradisíacos paisajes del sur de Quintana Roo serán escenario de los capítulos finales de la exitosa producción de Televisa