Ir al contenido principal

Potros, con paso arrollador

Los campeones Potros del Sindicato de Trabajadores del Gobierno del Estado de Yucatán se mantienen invictos, defendiendo a capa y espada la corona del torneo anterior, al doblegar por blanqueada a su similar de la Secretaría de Política Comunitaria y Social, 7 carreras a 0, en partido registrado el pasado sábado 15 en el campo de la colonia Miguel Alemán.

Cresvic Sosa se alzó con la victoria  al recetar cinco chocolates a los comuneros que nada pudieron hacer ante el veneno del ganador. José López cargó con el descalabro.

Este es el segundo triunfo consecutivo que logran los Potros en el recién inaugurado XXV Campeonato Interdependencias de Softbol, aunque cabe señalar que el partido fue suspendido en la parte baja de la quinta entrada cuando los Potros tenían dos outs, debido al fuerte aguacero que se abatió sobre la ciudad, sin embargo debido al número de innings jugados, el encuentro se declaró legal.

El triunfo de los corceles se escribió en la tercera entrada cuando Felipe Vázquez mandó a volar la pelota fuera del campo con las bases llenas, lo que significaron 4 carreras para las huestes de Jervis García Vázquez, máximo dirigente de los sindicalizados.

En la cuarta los equinos remacharon con dos anotaciones más cuando Manuel Castellanos conectó jonrón con uno en base.

En otro resultado, el equipo del ISSTEY propinó severa paliza a los Diablo de Fomento Agropecuario 12 carreras a 5.  Lucio Negrón fue el ganador, mientras que Arturo Suárez fue el perdedor.

En tanto que el partido entre la Japay y el IVEY, fue suspendido por lluvia cuando se jugaba la tercera entrada.

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Fatal accidente en tramo Tihosuco-Tepich: fallecen dos colaboradores de precandidata del PRD en JMM

Un fatal accidente se registró la tarde del pasado viernes en el que fallecieron dos personas y cinco más resultaron heridas tras ocurrir un choque frontal entre dos vehículos que se desplazaban sobre el tramo Tihosuco-Tepich

Aseguran que niño fue violado al interior de mercado “San Benito” de Mérida

Un menor de cuatro años de edad, de identidad reservada, habría sido violado por un sujeto identificado como Geovanny, de unos 32 años de edad, en el interior del mercado “San Benito”, de Mérida