Ir al contenido principal

Se da a conocer el nombre del ganador del concurso 'Escribe tu historia y ven a Tulum'

El H. Ayuntamiento de Tulum, a través de la Dirección General de Turismo, presentó el concurso “Escribe tu historia y ven a Tulum” el pasado viernes 23 de septiembre del año en curso durante una Rueda de Prensa que se llevó a cabo en el hotel sede S&S Hip Hotel.  Dicho concurso se promovió en la Fan Page de Tulum como parte de una estrategia que servirá para incrementar la actividad en las redes sociales del destino, una de las mejores herramientas y eje del plan global de posicionamiento del municipio.

La dinámica de este concurso consistía en que el participante debía hacer clic en “Me gusta” en la página de Tulum e ingresar una historia de máximo mil palabras para argumentar las razones que explicaran por qué desea visitar este destino. Posteriormente, el participante debía promover su historia entre sus amigos para invitarlos a votar haciendo clic en “Me gusta” en su historia.

Así, con un total de 371 votos y distinguiéndose por haber escrito la mejor historia entre 20 participantes, Ana Laura Peña San Román, titular de la Dirección General de Turismo proclamó el pasado día miércoles a María Curtis Tello como la gran ganadora de este concurso. El premio consiste en hospedaje en el S&S Hip Hotel ubicado en la zona costera durante tres días y dos noches, alimentos y bebidas nacionales ilimitadas para el ganador y un acompañante, un auto en renta patrocinado por Hertz-Avasa y un plan de actividades durante su estancia para conocer el destino. El ganador deberá elegir las fechas entre el 13 y el 31 de octubre con el fin de disfrutar el premio siempre y cuando se traslade al destino mediante sus propios medios.

Antes de la Rueda de prensa para dar a conocer dicho Concurso, la Fan Page de Tulum registraba 530 fans, sin embargo debido a la gran convocatoria que logró la Dirección General de Turismo, se llego a alcanzar   al día de hoy un 300 por ciento más de votos, es decir, en estos momentos se cuenta con más de dos mil fans, ésta cantidad va incrementando día a día.

La siguiente etapa del concurso se realizará en un ámbito nacional y se contará con el apoyo para el traslado al destino, tal como se dio a conocer en la presentación del concurso el pasado 23 de septiembre.

Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Náhuatl y maya, lenguas indígenas más habladas en el país

En el marco del Día Internacional de los Pueblos Indígenas, de acuerdo con el Inegi, las lenguas indígenas más habladas en el país son el Náhuatl, con 23.4 por ciento, y el Maya, con 11.6 por ciento

Facilita IFE verificación de vigencia y renovación de credencial

El Instituto Federal Electoral (IFE), facilita a través de su sitio en Internet la verificación de la vigencia de la credencial, así como los trámites para renovar el documento