Ir al contenido principal

Ya fueron capturados los probables responsables del atentado que sufrió Martín Azueta: Bibiano Villa

En relación al atentado que sufrió en días pasados el ex presidente municipal de Solidaridad, Miguel Ramón Martín Azueta, el secretario de Seguridad Pública en Quintana Roo, Carlos Bibiano Villa Castillo, comentó que ya fueron detenidos los probables responsables y señaló que presumiblemente estos pertenecen al grupo de Los Zetas.

“Ya fueron canalizados ante la autoridad correspondientes. Ahí cooperamos todos: la (policía) municipal, la federal, el ejército, la marina. Todos cooperamos y ya están bajo buen resguardo. Fueron 8 elementos los detenidos. Que quede claro que el problema es agarrar a uno; luego ese empieza a hablar y sueltan los demás. Sigue la investigación, que quede claro”, apuntó el sobrino nieto del General Pancho Villa, quien fuese figura importante de la Revolución Mexicana.

Manifestó que le hubiera gustado estar presente en el lugar de los hechos el día en que Martín Azueta sufrió el atentado, para poder encabezar las investigaciones, pero dijo que “el estado es largo y ancho; tiene de largo aproximadamente 400 kilómetros, entonces hay que estar en todas partes y si no estoy, mando gente inmediatamente para que apoyen”.

Por último, afirmó que la seguridad en el estado está bien, sobre todo porque hay una coordinación directa con las demás fuerzas de seguridad como es el ejército, la marina, la policía municipal y la policía judicial. “Todos estamos para darle seguridad a este bello pueblo”, ratificó.

OTRAS PUBLICACIONES

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

"El Conjuro del Chamán", la botella de mezcal más cara del mundo

“El Conjuro del Chamán” es la botella de mezcal más fina, cara y exclusiva del mundo, terminada en cristal, bañada en platino y con un valor de 55 mil euros, de acuerdo con “Guiness World Record”

Cédula catastral, útil para diferentes trámites

Este documento, que contiene información relacionada con la descripción física del inmueble, situación jurídica y valor del mismo, sirve para realizar diferentes trámites como la escrituración de la propiedad o para solicitar licencias de funcionamiento

Se registra sismo de 4.2 grados en Tulum; no se reportan daños

En un hecho inusitado, durante la noche de este domingo se registró un temblor en Tulum, con epicentro a unos cuantos kilómetros de la cabecera municipal