Ir al contenido principal

Bernabé Pech se perfila para dirigir la organización México Nuevo en Tulum, asegura Presidente Estatal

De visita por el municipio de Tulum, el presidente de México Nuevo, César Jiménez Hernández, señaló que aparentemente ésta es una organización de reciente creación en el Estado, sin embargo, aseguró que tiene aproximadamente 19 años trabajando, y en este nuevo cambio de dirigencia donde hace un mes se le encomendó el cargo que actualmente ostenta, refrenda su compromiso donde redoblará esfuerzos en un trabajo conjunto con los comités estatales.

“Estamos haciendo un trabajo muy a fondo en la organización. Estamos coordinando y tratando de establecer los comités municipales para poder entrarle a la estrategia política. México Nuevo va a aportar en este 2012 mucho entusiasmo, muchas ganas, pero sobre todo un plan bien delimitado y focalizado hacia los grupos sociales que sean mayoritarios en el estado”.

Adelantó que el próximo 19 de noviembre se llevará a cabo en el Hotel Palladium la Asamblea Nacional, donde se tomarán importantes acuerdos. En este sentido, aseguró que la delegación de  Quintana Roo va hacer una propuesta muy regional, para que cada estado vaya conformando su plan de trabajo.

“Nosotros ya tendremos preparado algo como delegación para que sea aprobado por el Comité Ejecutivo Nacional, y de ahí bajarlo al Partido Revolucionario Institucional (PRI), que sea quien nos dé el visto bueno”.

En relación a la conformación de los comités municipales, en el caso de Tulum, resaltó que el motivo de su visita fue para cerrar filas en torno a Bernabé Pech, quien representa a la propuesta del Comité Directivo para que dirija México Nuevo en este municipio. Aseguró que en próximas fechas se le estará tomando protesta para sentar las bases en el municipio.

“Los esperamos para la Asamblea Nacional que va a ser el día 19 en el Hotel Palladium. México Nuevo es una organización joven, que está trabajando y que tiene abiertas las puertas para todo aquel que quiera ingresar a las filas de México Nuevo, el único requisito es que sean priístas; México Nuevo no tiene margen de edad pero sí somos una organización muy identificada con el PRI”, puntualizó.

OTRAS PUBLICACIONES

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Colabora Fiscalía de Yucatán en detención de un acusado de fraude en Quintana Roo

Dio cumplimiento a una orden de aprehensión, expedida por el Juez Primero Penal del Distrito Judicial de Solidaridad, Quintana Roo, en contra de Marco Antonio Sosa Marrufo por el delito de fraude específico

Cocodrilo persigue a turista en puente de Boca Paila

Un turista que nadaba debajo del puente de Boca Paila, en la Reserva de Sian Ka'an, pasó el susto de su vida al ser perseguido por un cocodrilo de casi tres metros y medio de longitud