Ir al contenido principal

Estremece Reyli a Cancún durante su presentación en el Festival de Cultura del Caribe

En la penúltima noche del Festival de Cultura del Caribe, el Parque de Las Palapas de Cancún se estremeció este viernes con la presentación del popular cantante y compositor Reyli.

El cantante ofreció un gran espectáculo a miles de personas con la interpretación de sus grandes éxitos como solista y  ex vocalista del grupo “Elefante”. Canciones como “El abandonado” y “Desde que llegaste” se escucharon en la noche mágica, en la que sus seguidores no dejaron de ovacionarlo y cantar.

Alrededor de las 9:30 de la noche, el artista originario de Chiapas abrió el escenario con la pieza musical “Vida Nueva”, del álbum “Qué vueltas da la vida”, que provocó la euforia de los asistentes.

Luego, cantó baladas como “¿Qué nos pasó?” “La Verdad” y el resto de sus éxitos musicales para deleitar al público que abarrotó el emblemático parque de la ciudad.

Previo a esta magna presentación hubo muestras de danza artística con el Ballet de Cámara de Quintana Roo, proveniente de Chetumal; después pisaron el escenario 30 jóvenes mujeres de la Escuela de Danza Talulah, de esta ciudad, con el performance “Huracán”, baile y música  moderna de las coreógrafas Fabiola Sánchez Moreno y Pamela Lavalle Reyes.

De igual forma, se presentó la Compañía de Danza Clásica de Yucatán, uno de los grupos de baile más ovacionados de este Festival de Cultura del Caribe, con el espectáculo “Mérida de mis amores”, acompañados del trío musical “Vendaval” y la soprano Oribel Angulo.

Fue una noche de mucha alegría, llena de colorido y con diversas expresiones artísticas. Un espectáculo muy aplaudido.

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Facilita IFE verificación de vigencia y renovación de credencial

El Instituto Federal Electoral (IFE), facilita a través de su sitio en Internet la verificación de la vigencia de la credencial, así como los trámites para renovar el documento

Graban en Bacalar últimos capítulos de "Amores Verdaderos"

Del 7 al 10 de mayo los paradisíacos paisajes del sur de Quintana Roo serán escenario de los capítulos finales de la exitosa producción de Televisa