Ir al contenido principal

Gladiadoras quintanarroenses destacan en los III Juegos Escolares Deportivos Centroamericanos, realizados en Panamá

Con el rostro lleno de felicidad arribaron a la capital del Estado las gladiadoras quintanarroenses que representaron a México en los pasados III Juegos Escolares Deportivos Centroamericanos, realizados en Panamá, y donde obtuvieron una medalla de oro,  tres  platas y una de bronce.

Estas deportistas asistieron con el total respaldo del Gobierno del Estado, encabezado por Roberto Borge Angulo, quien giró instrucciones a la Comisión para la Juventud y el Deporte, que dirige Normando Medina Castro, de apoyar y atendiendo de manera directa las necesidades de los deportistas  quintanarroenses.

Naomi Hoyos Domínguez, conquistó el Campeonato Centroamericano; Rosalinda Chimas López, Joan López Argaez y Manuela Ruiz Kú, se agenciaron la medalla de plata  en sus respectivas divisiones; y Citlalli Conde Chi, se colgó el bronce  en la justa continental.

A nombre del  titular de la Comisión para la Juventud y el Deporte,  Normando Medina Castro, asistió el Director Administrativo, Raúl Aguilar Laguardia, quien les dio la más cordial bienvenida y les refrendó  plena satisfacción del  gobernador Roberto Borge Angulo y  rector del deporte  Normando Medina,  por los resultados sobresalientes obtenidos.

A su llegada al aeropuerto capitalino, los atletas fueron recibidos por sus compañeros del Centro Estatal Deportivo de Alto Rendimiento y de inmediato  aparecieron las porras y los vivas en su honor, además de que todos los que se encontraban en la sala de llegadas no dejaban de saludarlos y felicitarlos por su gran actuación.

Este logro viene a sumarse a muchos otros más que se han conseguido los gladiadores quintanarroenses, tanto del CEDAR como de las Escuelas Técnico Deportivas que promociona y auspicia la Cojudeq en varios de los municipios de la Entidad.

 

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Fatal accidente en tramo Tihosuco-Tepich: fallecen dos colaboradores de precandidata del PRD en JMM

Un fatal accidente se registró la tarde del pasado viernes en el que fallecieron dos personas y cinco más resultaron heridas tras ocurrir un choque frontal entre dos vehículos que se desplazaban sobre el tramo Tihosuco-Tepich

Graban en Bacalar últimos capítulos de "Amores Verdaderos"

Del 7 al 10 de mayo los paradisíacos paisajes del sur de Quintana Roo serán escenario de los capítulos finales de la exitosa producción de Televisa