Ir al contenido principal

Llegarán a Cozumel este viernes 21 mil turistas a través de cruceros

Como parte de la temporada alta de cruceros para la isla, el día de mayor actividad de la semana será este viernes con la llegada de siete embarcaciones, las cuales traerán a bordo 21 mil pasajeros, informó el representante de la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (Apiqroo), en Cozumel, Víctor Vivas González.

Dicha afluencia turística generará una derrama económica superior a los 2 millones de dólares en beneficio de los prestadores de servicios de la ínsula, agregó.

Recordó que el programa de arribos contemplaba la llegada de ocho hoteles flotantes para este viernes; sin embargo, el Norwegian Spirit adelantó su llegada el martes.

De estos, el Ryndam; el Allure of the Seas y el Mariner of the Seas atracarán en el muelle SSA México; el Carnival Conquest y el Niew Amsterdam, en la Terminal Marítima Puerta Maya; el Norwegian Pearl y el Norwegian Star, en Punta Langosta.

Asimismo, mencionó que al concluir esta semana, llegarán un total de 26 cruceros, y el sábado esperan cinco colosos de mar.

Anticipó que para la próxima semana, que comprende del 28 de noviembre al 4 diciembre, están programadas 25 embarcaciones para la isla, donde destaca la llegada del crucero Aurora, el domingo, en Puerta Maya.

OTRAS PUBLICACIONES

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Colabora Fiscalía de Yucatán en detención de un acusado de fraude en Quintana Roo

Dio cumplimiento a una orden de aprehensión, expedida por el Juez Primero Penal del Distrito Judicial de Solidaridad, Quintana Roo, en contra de Marco Antonio Sosa Marrufo por el delito de fraude específico

Cocodrilo persigue a turista en puente de Boca Paila

Un turista que nadaba debajo del puente de Boca Paila, en la Reserva de Sian Ka'an, pasó el susto de su vida al ser perseguido por un cocodrilo de casi tres metros y medio de longitud