Ir al contenido principal

Potros apalea a Japay

Los Potros del Sindicato de Trabajadores del  Gobierno del Estado siguen imbatibles y en esta ocasión dieron cuenta de su similar de la Japay al doblegarlos con marcador de 13 carreras a 4, dentro del XXV Campeonato Interdependencias de Softbol, partido registrado este fin de semana en el campo de la colonia Alemán.

El pitcher ganador fue Cresvic Sosa que transitó toda la ruta y recetó más de 8 chocolates, además estuvo encendido con la macana, en tanto que Rudy Peraza cargó con el descalabro.

Con el triunfo, los campeones Potros que comanda Jervis García Vázquez, máximo dirigente del STSPEIDY, siguen sin conocer la derrota, llegando a siete triunfos en forma consecutiva.

Desde la primera tanda los corceles se fueron al ataque y en un santiamén lograron racimo de 7 carreras, lo que a la postre fue más que suficiente para alzarse con la victoria, haciendo sufrir a los ahijados de Roberto Pinzón Alvarez que a pesar del coraje que pasaron y el esfuerzo que hicieron, no lograron remontar el marcador.

No conforme con las 7 carreras que lograron en las dos primeras entradas, Potros logró una más en el cuarto rollo en los zapatos de Willy Contreras con doblete de Sosa. En el sexto inning los potros hicieron un rally de tres más y la entrada de la despedida, la séptima en su parte alta, remacharon con dos carreras más.

Por su parte los aguadores  se fueron en blanco en las cuatro primeras entradas, aprovechando un descontrol de Cresvic en la quinta entrada para fabricar rally de tres anotaciones. La última carrera la hicieron en la séptima cuando después de dos auts, Sosa otorgó dos base por bolas y con un infiljit, José Manzanero pisó la registradora con la cuarta y última.

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Fatal accidente en tramo Tihosuco-Tepich: fallecen dos colaboradores de precandidata del PRD en JMM

Un fatal accidente se registró la tarde del pasado viernes en el que fallecieron dos personas y cinco más resultaron heridas tras ocurrir un choque frontal entre dos vehículos que se desplazaban sobre el tramo Tihosuco-Tepich

Graban en Bacalar últimos capítulos de "Amores Verdaderos"

Del 7 al 10 de mayo los paradisíacos paisajes del sur de Quintana Roo serán escenario de los capítulos finales de la exitosa producción de Televisa