Ir al contenido principal

Potros apalea a Japay

Los Potros del Sindicato de Trabajadores del  Gobierno del Estado siguen imbatibles y en esta ocasión dieron cuenta de su similar de la Japay al doblegarlos con marcador de 13 carreras a 4, dentro del XXV Campeonato Interdependencias de Softbol, partido registrado este fin de semana en el campo de la colonia Alemán.

El pitcher ganador fue Cresvic Sosa que transitó toda la ruta y recetó más de 8 chocolates, además estuvo encendido con la macana, en tanto que Rudy Peraza cargó con el descalabro.

Con el triunfo, los campeones Potros que comanda Jervis García Vázquez, máximo dirigente del STSPEIDY, siguen sin conocer la derrota, llegando a siete triunfos en forma consecutiva.

Desde la primera tanda los corceles se fueron al ataque y en un santiamén lograron racimo de 7 carreras, lo que a la postre fue más que suficiente para alzarse con la victoria, haciendo sufrir a los ahijados de Roberto Pinzón Alvarez que a pesar del coraje que pasaron y el esfuerzo que hicieron, no lograron remontar el marcador.

No conforme con las 7 carreras que lograron en las dos primeras entradas, Potros logró una más en el cuarto rollo en los zapatos de Willy Contreras con doblete de Sosa. En el sexto inning los potros hicieron un rally de tres más y la entrada de la despedida, la séptima en su parte alta, remacharon con dos carreras más.

Por su parte los aguadores  se fueron en blanco en las cuatro primeras entradas, aprovechando un descontrol de Cresvic en la quinta entrada para fabricar rally de tres anotaciones. La última carrera la hicieron en la séptima cuando después de dos auts, Sosa otorgó dos base por bolas y con un infiljit, José Manzanero pisó la registradora con la cuarta y última.

OTRAS PUBLICACIONES

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

"El Conjuro del Chamán", la botella de mezcal más cara del mundo

“El Conjuro del Chamán” es la botella de mezcal más fina, cara y exclusiva del mundo, terminada en cristal, bañada en platino y con un valor de 55 mil euros, de acuerdo con “Guiness World Record”

Cédula catastral, útil para diferentes trámites

Este documento, que contiene información relacionada con la descripción física del inmueble, situación jurídica y valor del mismo, sirve para realizar diferentes trámites como la escrituración de la propiedad o para solicitar licencias de funcionamiento

Se registra sismo de 4.2 grados en Tulum; no se reportan daños

En un hecho inusitado, durante la noche de este domingo se registró un temblor en Tulum, con epicentro a unos cuantos kilómetros de la cabecera municipal