Ir al contenido principal

Todo listo para el Teletón 2011, dice la Presidenta Estatal del DIF

El Sistema DIF Quintana Roo está listo para sumarse al esfuerzo, labores de apoyo, tratamiento y prevención de la discapacidad con el Teletón 2011, afirmó su presidenta, Mariana Zorrilla de Borge.

Indicó que ya están preparados y comprometidos para  unirse a esta noble causa,  para la cual ya se han repartido los botes y alcancías en todos los municipios del Estado y las presidentas de los Sistemas DIF ya comenzaron la colecta.

Asimismo, dijo, que mediante el boteo del Teletón 2011, contribuimos para que muchos niños y jóvenes hagan realidad su sueño, de caminar, tener los implementos necesarios para su vida diaria, prótesis y atención profesional, según el caso.

—Estoy segura de que, gracias al cariño, amor, generosidad y solidaridad hacia los demás, lograremos la construcción de “sueños”: más Centros de Rehabilitación y muchas familias felices y llenas de esperanza —expresó.

La presidenta honoraria del Sistema DIF invitó a todos los quintanarroenses a sumarse, con su aportación en la colecta del Teletón 2011, para lograr la meta de 446 millones 851 mil 910 más un peso,  en la que muchos niños y jóvenes verán reflejado el amor de todos los mexicanos.

Señaló que la discapacidad más grande está en el corazón de las personas y que ellas son la esperanza de esta noble causa.

—El Sistema DIF Quintana Roo está consciente de la problemática que viven muchos de mexicanos y debemos trabajar en conjunto para lograr las metas propuestas con el Teletón 2011 —manifestó.

De acuerdo con la Sra. Zorrilla de Borge, la familia DIF tiene un corazón grande, conformado por su personal, damas voluntarias, voluntarios y el Gobierno, que siempre están unidos para trabajar y dar el mejor servicio a la población en situación vulnerable de Quintana Roo.

OTRAS PUBLICACIONES

Se suma Tulum a primer macrosimulacro nacional del 2020

Con el propósito de saber actuar antes, durante y después de una contingencia, el ayuntamiento de Tulum se sumó a un macrosimulacro que se realizó a nivel nacional este lunes 20 de enero.

Nombramiento de nuevo director general de Obras y Servicios Públicos, aún en espera

El quinto regidor en el ayuntamiento de Tulum, William Gerardo García Domínguez, aseguró que aún no se cuenta con información sobre el nombramiento definitivo el nuevo director general de Obras y Servicios Públicos en el municipio.

Concluye temporada vacacional con saldo blanco, afirma director policíaco

El director general de Seguridad Pública y Tránsito en el municipio de Tulum, Jesús Pérez Abarca, afirmó que la temporada vacacional de invierno concluyó con saldo blanco. No obstante, pese a lo que asegura el funcionario, hubo incidentes en los que algunas personas perdieron la vida.

Incrementó basura entre 50 y 60 toneladas diarias durante temporada vacacional

La producción de basura durante la temporada vacacional de invierno, particularmente durante los últimos días de diciembre y primeros días de enero, incrementó entre 50 y 60 toneladas diarias.