Ir al contenido principal

Todo listo para el Teletón 2011, dice la Presidenta Estatal del DIF

El Sistema DIF Quintana Roo está listo para sumarse al esfuerzo, labores de apoyo, tratamiento y prevención de la discapacidad con el Teletón 2011, afirmó su presidenta, Mariana Zorrilla de Borge.

Indicó que ya están preparados y comprometidos para  unirse a esta noble causa,  para la cual ya se han repartido los botes y alcancías en todos los municipios del Estado y las presidentas de los Sistemas DIF ya comenzaron la colecta.

Asimismo, dijo, que mediante el boteo del Teletón 2011, contribuimos para que muchos niños y jóvenes hagan realidad su sueño, de caminar, tener los implementos necesarios para su vida diaria, prótesis y atención profesional, según el caso.

—Estoy segura de que, gracias al cariño, amor, generosidad y solidaridad hacia los demás, lograremos la construcción de “sueños”: más Centros de Rehabilitación y muchas familias felices y llenas de esperanza —expresó.

La presidenta honoraria del Sistema DIF invitó a todos los quintanarroenses a sumarse, con su aportación en la colecta del Teletón 2011, para lograr la meta de 446 millones 851 mil 910 más un peso,  en la que muchos niños y jóvenes verán reflejado el amor de todos los mexicanos.

Señaló que la discapacidad más grande está en el corazón de las personas y que ellas son la esperanza de esta noble causa.

—El Sistema DIF Quintana Roo está consciente de la problemática que viven muchos de mexicanos y debemos trabajar en conjunto para lograr las metas propuestas con el Teletón 2011 —manifestó.

De acuerdo con la Sra. Zorrilla de Borge, la familia DIF tiene un corazón grande, conformado por su personal, damas voluntarias, voluntarios y el Gobierno, que siempre están unidos para trabajar y dar el mejor servicio a la población en situación vulnerable de Quintana Roo.

OTRAS PUBLICACIONES

Organizarán concierto para recaudar fondos en favor de niños con discapacidad

La asociación Toshonos organizará el próximo 17 de junio, a partir de las 17:00 horas, un concierto-baile en la Expoferia, con el propósito de recaudar fondos para construir un centro de rehabilitación para personas con discapacidad

Denuncian presuntos actos de corrupción y acoso de funcionario

El conocido ciudadano tulumnense y delegado del PRD en este municipio, Gabriel Sifri Jiménez, denunció presuntos actos de corrupción cometidos por un asesor del director general de Desarrollo Económico en el ayuntamiento, Mario Cruz Rodríguez.

Inicia la edición 35 de la Feria de la Naranja de Oxkutzcab

Considerado como uno de los eventos más importantes del sur de la entidad, y un gran escaparate comercial, agropecuario y artesanal, arrancó la edición 35 de la Feria de la Naranja de Oxkutzcab.

Inauguran en Tulum programa de descuentos de impuesto predial

El presidente municipal de Tulum, Víctor Mas Tah, inauguró formalmente el programa de descuentos del impuesto predial que dio inicio desde el pasado 1 de diciembre.