Ir al contenido principal

Todo listo para el Teletón 2011, dice la Presidenta Estatal del DIF

El Sistema DIF Quintana Roo está listo para sumarse al esfuerzo, labores de apoyo, tratamiento y prevención de la discapacidad con el Teletón 2011, afirmó su presidenta, Mariana Zorrilla de Borge.

Indicó que ya están preparados y comprometidos para  unirse a esta noble causa,  para la cual ya se han repartido los botes y alcancías en todos los municipios del Estado y las presidentas de los Sistemas DIF ya comenzaron la colecta.

Asimismo, dijo, que mediante el boteo del Teletón 2011, contribuimos para que muchos niños y jóvenes hagan realidad su sueño, de caminar, tener los implementos necesarios para su vida diaria, prótesis y atención profesional, según el caso.

—Estoy segura de que, gracias al cariño, amor, generosidad y solidaridad hacia los demás, lograremos la construcción de “sueños”: más Centros de Rehabilitación y muchas familias felices y llenas de esperanza —expresó.

La presidenta honoraria del Sistema DIF invitó a todos los quintanarroenses a sumarse, con su aportación en la colecta del Teletón 2011, para lograr la meta de 446 millones 851 mil 910 más un peso,  en la que muchos niños y jóvenes verán reflejado el amor de todos los mexicanos.

Señaló que la discapacidad más grande está en el corazón de las personas y que ellas son la esperanza de esta noble causa.

—El Sistema DIF Quintana Roo está consciente de la problemática que viven muchos de mexicanos y debemos trabajar en conjunto para lograr las metas propuestas con el Teletón 2011 —manifestó.

De acuerdo con la Sra. Zorrilla de Borge, la familia DIF tiene un corazón grande, conformado por su personal, damas voluntarias, voluntarios y el Gobierno, que siempre están unidos para trabajar y dar el mejor servicio a la población en situación vulnerable de Quintana Roo.

OTRAS PUBLICACIONES

Líbano, refugio de cristianos palestinos

La peculiaridad de Dbayeh respecto a los otros campamentos palestinos es su identidad cristiana: la gran mayoría de los palestinos, y de los refugiados palestinos, son musulmanes sunitas

Permisos para ambulantes José Refugio García Hernández Secretario Gene...

Dispuesto Villanueva Marrufo a ser candidato en elecciones del próximo año

Playa del Carmen, Quintana Roo.- El delegado de la Secretaría de Infraestructura y Transporte en el Estado (SINTRA) y líder de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) en Solidaridad, Javier Villanueva Marrufo, aceptó tener interés en participar en alguna candidatura las elecciones municipales que se desarrollarán el próximo año 2013, pero subrayó que la decisión al final será de su partido político, el PRI.

“Mi partido decide quiénes serán sus representantes. Si en un momento dado mi partido voltea a ver a un servidor, participaremos con todo gusto, y si no de todas maneras vamos a participar apoyando a quien el partido designe”. 

“En la CNOP hemos estado trabajando permanentemente, despacio y con calma, tratando de hacer un buen trabajo y estamos listos para lo que viene el próximo año. Viene un proceso electoral muy importante para nuestro municipio y estamos preparados para trabajar en beneficio del partido”.

En este sentido, manifestó que la CNOP se encuentra má…

Continúa la reactivación económica en Tulum Edgardo Diaz Aguilar Tesorer...