Ir al contenido principal

Anuncian que la revista GQ realizará sesiones fotográficas en Tulum

Las bellezas naturales de Tulum están una vez más en la mira de importantes revistas internacionales de moda. Será del 13 al 19 de diciembre cuando la revista Gentlemen's Quarterly, mejor conocida como GQ, realice diversos photoshootings en diferentes partes de Tulum.

Ana Laura Peña San Román, titular de la Dirección General de Turismo Municipal, comentó “las maravillosas playas y bellezas naturales de Tulum, hacen que revistas de talla internacional pongan sus ojos en este municipio para llevar a cabo proyectos y sesiones fotográficas que serán plasmadas en las páginas de revistas y tendrán a Tulum una vez más en la mirada del turismo mundial”.

Asimismo indicó que las oficinas de Turismo municipal están realizando una gran labor de relaciones públicas para atender a empresas nacionales y extranjeras para otorgarles facilidades en el desempeño de sus proyectos, todo esto con el propósito  de que Tulum se siga posicionando en la mente de los turistas.

La revista GQ Magazine, una de las más importantes de España, está dirigida a hombres de 25 a 40 años con alto poder adquisitivo por lo que representa un mercado potencial para generar visitas a este destino.

Sara Padilla, directora de moda, indicó que saldrán 3 ediciones: la primera  en abril del  2012 con un tiraje de 40 mil ejemplares y las demás durante el resto del año. La directora de moda expresó que  “Tulum fue seleccionado por tener todo selva, mar, cultura y riqueza  natural.

Olaf Wipperffurth, fotógrafo de la revista, elogió los grandiosos escenarios que brinda Tulum para lograr el ambiente perfecto y transmitir la idea que la revista desea expresar para con sus lectores, además aseguró que  mas revistas y fotógrafos estarán interesados en venir a trabajar a este mágico lugar.

Con estas acciones el gobierno que preside Edith Mendoza Pino, reafirma su compromiso para seguir trabajando en beneficio de Tulum en el tema turístico.

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Fatal accidente en tramo Tihosuco-Tepich: fallecen dos colaboradores de precandidata del PRD en JMM

Un fatal accidente se registró la tarde del pasado viernes en el que fallecieron dos personas y cinco más resultaron heridas tras ocurrir un choque frontal entre dos vehículos que se desplazaban sobre el tramo Tihosuco-Tepich

Se registra sismo de 4.2 grados en Tulum; no se reportan daños

En un hecho inusitado, durante la noche de este domingo se registró un temblor en Tulum, con epicentro a unos cuantos kilómetros de la cabecera municipal