Ir al contenido principal

Arribó a Mahahual el Crown Princess, luego de cinco años de ausencia

Como parte del calendario de arribos correspondiente al mes de diciembre y del programa de temporada invernal, arribó al muelle de cruceros de la Grand Costa Maya, el Crown Princess, con un total de tres mil 313 pasajeros y una tripulación de mil 164 personas.

Este crucero regresa al puerto de Costa Maya después de cinco años, y se ha confirmado a Mahahual como uno de los puntos regulares que tendrá en 2012. El arribo de este Crucero, como estaba programado, fue a las 7 horas y abandonó puerto a las 16 horas, rumbo a otros destinos del Caribe. Durante el evento de llegada se realizó la entrega, al Capitán Andrew Proctor, de una placa conmemorativa y alusiva a su llegada.

Al evento se dieron cita el director de Hotel Flotante, Martín Ford; el Vicepresidente de Operaciones Portuarias de Puerto Costa maya, César Lizárraga González; el Vicepresidente de Operaciones de Puerto Costa Maya, Munir Tager; el agente de Puerto, Marco Souza; y el jefe de máquinas David Moneth.

OTRAS PUBLICACIONES

Inauguran en Chanchen Primero la Fiesta Tradicional 2020

En representación del alcalde Víctor Mas Tah, el tesorero municipal, Edgardo Díaz Aguilar, encabezó la noche de este martes la inauguración de la feria anual de Chanchen Primero, en honor a la Virgen de Lourdes.

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Detienen en Cancún a mujer por muerte de niña que ingirió ácido

De acuerdo a un testimonio asentado en la carpeta de investigación de la FGE, la mujer presuntamente habría obligado a la menor de ocho años a ingerir esta sustancia química.