Ir al contenido principal

Celebran panistas yucatecos tradicional posada en Mérida

Los precandidatos de Acción Nacional Beatriz Zavala Peniche, Raúl Paz Alonso y Luis Canto García celebraron el pasado jueves con cientos de personas la tradicional posada panista en la esquina de la tienda La Socorrito, en la calle 54 con 87, donde desearon felices fiestas a todos y expresaron sus propios deseos de que los meridanos tengan de nueva cuenta los servicios públicos a los que estaban acostumbrados.

Beatriz Zavala, precandidata a la presidencia municipal de Mérida, destacó que el municipio se encuentra en la oscuridad, en la opacidad, no sólo por las lámparas, sino por la falta de transparencia de sus actuales autoridades.

Luis Canto, precandidato por el Distrito II, subrayó que los yucatecos necesitan diputados que respeten la ley para que también puedan exigir que se respete. Los diputados deben tener la capacidad de hablarle de tú al jefe o jefa del Ejecutivo, expresó, y garantizar que el Congreso no se someta al Ejecutivo.

Paz Alonso, precandidato a diputado federal por el Distrito federal IV; hizo un llamado a los panistas antiguos y a los panistas nuevos para trabajar a favor de nuevas y mejores leyes desde el Congreso de la Unión.

En la posada también estuvieron Roberto Carlos Llanes Echeverría, precandidato del PAN a diputado por el Distrito VI; Roger Marín Martín, en representación de la precandidata al Senado Rosa Adriana Díaz Lizama; regidor Jaime Casanova Martínez, coordinador de la bancada panista en el Cabildo meridano, y la regidora Socorro Chin Escobedo.

El evento incluyó la participación de Toy Factory Show, los payasitos Pillín y Pelofino y un Santa que obsequió juguetes, se tomó fotos con los niños y recibió sus cartitas.

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Fatal accidente en tramo Tihosuco-Tepich: fallecen dos colaboradores de precandidata del PRD en JMM

Un fatal accidente se registró la tarde del pasado viernes en el que fallecieron dos personas y cinco más resultaron heridas tras ocurrir un choque frontal entre dos vehículos que se desplazaban sobre el tramo Tihosuco-Tepich

Graban en Bacalar últimos capítulos de "Amores Verdaderos"

Del 7 al 10 de mayo los paradisíacos paisajes del sur de Quintana Roo serán escenario de los capítulos finales de la exitosa producción de Televisa