Ir al contenido principal

Celebran panistas yucatecos tradicional posada en Mérida

Los precandidatos de Acción Nacional Beatriz Zavala Peniche, Raúl Paz Alonso y Luis Canto García celebraron el pasado jueves con cientos de personas la tradicional posada panista en la esquina de la tienda La Socorrito, en la calle 54 con 87, donde desearon felices fiestas a todos y expresaron sus propios deseos de que los meridanos tengan de nueva cuenta los servicios públicos a los que estaban acostumbrados.

Beatriz Zavala, precandidata a la presidencia municipal de Mérida, destacó que el municipio se encuentra en la oscuridad, en la opacidad, no sólo por las lámparas, sino por la falta de transparencia de sus actuales autoridades.

Luis Canto, precandidato por el Distrito II, subrayó que los yucatecos necesitan diputados que respeten la ley para que también puedan exigir que se respete. Los diputados deben tener la capacidad de hablarle de tú al jefe o jefa del Ejecutivo, expresó, y garantizar que el Congreso no se someta al Ejecutivo.

Paz Alonso, precandidato a diputado federal por el Distrito federal IV; hizo un llamado a los panistas antiguos y a los panistas nuevos para trabajar a favor de nuevas y mejores leyes desde el Congreso de la Unión.

En la posada también estuvieron Roberto Carlos Llanes Echeverría, precandidato del PAN a diputado por el Distrito VI; Roger Marín Martín, en representación de la precandidata al Senado Rosa Adriana Díaz Lizama; regidor Jaime Casanova Martínez, coordinador de la bancada panista en el Cabildo meridano, y la regidora Socorro Chin Escobedo.

El evento incluyó la participación de Toy Factory Show, los payasitos Pillín y Pelofino y un Santa que obsequió juguetes, se tomó fotos con los niños y recibió sus cartitas.

OTRAS PUBLICACIONES

Habilitan importante vía que comunica a fraccionamientos en Solidaridad

Fue habilitada una importante vialidad que conecta al fraccionamiento Villas del sol con Misión de las Flores

Fechas, horarios y canales de los partidos de México en Brasil 2014

Consulte aquí la guía completa de los partidos de México en el Mundial Brasil 2014, en la ronda correspondiente al Grupo A

El cielo maya recibió a ocho globos aerostáticos

En el marco del "Primer Festival Internacional de Cultura y Arte - El Globo en Yucatán", volaron ocho globos aerostáticos más un zepelín con cuatro personas a bordo

Establecen en Tulum 8 rutas para atender a 22 mil personas en la recolección de basura

"Con el programa emergente de recolección de basura se establecerán ocho rutas para atender a 22 mil personas", indicó el presidente Martín Cobos Villalobos al dar el banderazo de salida a los equipos de limpia pública. Antes, mencionó que conocía de viva voz el malestar de los ciudadanos de Tulum con el tema de la basura y que por ello tomó la decisión de atacar este problema de inmediato, por las repercusiones en salud y en imagen urbana que la basura genera. En ese sentido, subrayó que en esta administración la sociedad será atendida en materia de obras y servicios porque el objetivo es generar bienestar para todos. "Los servidores públicos tenemos la obligación de entregarnos de tiempo completo al trabajo, al servicio de los ciudadanos y el desarrollo de la comunidad", dijo. Por otro lado, destacó que las consultas ciudadanas han resultado un excelente espacio de comunicación y le han permitido a la autoridad atender los problemas más urgentes de los t...