Ir al contenido principal

Constatan periodistas especializados oferta de la Riviera Maya en actividades de relajación

Representantes de medios de comunicación de Estados Unidos y Canadá, especializados en turismo saludable y de relajación, visitaron la Riviera Maya para conocer la oferta que este destino turístico ofrece para quienes viajan con el sólo objetivo de consentir el cuerpo.

Los masajes corporales, tratamientos en temazcal, sesiones de spa y yoga, además de comida saludable, son algunas de las opciones que conocieron los reporteros de las revistas Austin Woman and GoNOMAD, Arizona Foothills Magazine, Natural Health Magazine, y Sweat Equity Magazine, del periódico  Globe and Mail, y de los portales The Black Dress Traveler y About.com.

Disfrutaron los masajes que ofertan varios hoteles de la Riviera Maya, una sesión de yoga en la playa, y una de temazcal en Dos Palmas, aunque no hicieron de lado las tradicionales actividades, como un recorrido por la zona arqueológica de Tulum, una práctica de esnorquel y una caminata por la Quinta Avenida.

La visita de estos periodistas especializados, invitados por el Fideicomiso de Promoción Turística de la Riviera Maya (FPTRM), representa una oportunidad invaluable para difundir los diferentes segmentos turísticos de este polo vacacional, ya que éstos tienen una importante difusión e influencia, como el periódico canadiense Globe and Mail, con un tiraje de 2.4 millones de ejemplares diarios; la revista Natural Health Magazine, con 400 mil ejemplares, mensuales; o el portal About.com, con 40 millones de visitas en promedio.

OTRAS PUBLICACIONES

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

Buscarán homologar costos de licencias de conducir

Macedonio Várguez, director de Tránsito en Tulum, indicó que en el municipio se expiden licencias con los costos más bajos en el estado, por lo que se solicitará una homologación. Invitó a la ciudadanía a aprovechar tarifas actuales

Henequén, planta que puede recuperar esplendor económico y productivo

Por su empleo en la fabricación de accesorios de automóviles, generación de bioetanol, artículos de limpieza, alfombras, telas y artesanías, el henequén, otrora planta considerada “el oro verde de Yucatán”, puede ayudar a recuperar el esplendor económico y productivo en la entidad