Ir al contenido principal

Cozumel será sede de magno torneo de golf

El próximo año se llevará al cabo un magno torneo de golf, en el que se prevé la participación de alrededor de 40 celebridades del deporte norteamericano, afirmó el titular de la secretaría de Turismo en el Estado (Sedetur), Juan Carlos González Hernández.

En el marco del anuncio, realzó el trabajo que cumple el gobernador Roberto Borge Angulo, en el objetivo de consolidar la competitividad de los diferentes destinos de Quintana Roo, a través de la promoción y la realización de eventos de talla internacional, con grandes beneficios para el sector turístico.

Explicó que participarán en dicha competencia ex atletas norteamericanos de alto rendimiento, e inclusive algunos que pertenecen al Salón de la Fama del deporte, en ese país vecino.

Vendrá gente muy conocida para el mercado estadounidense y el nacional, lo cual servirá para traer a mayoristas tour operadores y agencias de viajes, para que conozcan los atractivos de Cozumel, los disfruten y después los oferten, agregó.

—Esta competencia, a celebrarse en mayo de 2012, será transmitida por la cadena estadounidense líder mundial en deportes, ESPN, para sus millones de telespectadores, lo que significará un hecho promocional de grandes magnitudes—subrayó.

Asimismo, mencionó que para catapultar este evento e incentivar al turista a que visite la ínsula, se efectuará también una campaña intensiva por medio de las redes sociales.

Esta competencia internacional es una de las tantas que se vislumbran para la ínsula en el 2012, año que será crucial no sólo para Cozumel, sino para todos los destinos turísticos de Quintana Roo, concluyó.

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Fatal accidente en tramo Tihosuco-Tepich: fallecen dos colaboradores de precandidata del PRD en JMM

Un fatal accidente se registró la tarde del pasado viernes en el que fallecieron dos personas y cinco más resultaron heridas tras ocurrir un choque frontal entre dos vehículos que se desplazaban sobre el tramo Tihosuco-Tepich

Aseguran que niño fue violado al interior de mercado “San Benito” de Mérida

Un menor de cuatro años de edad, de identidad reservada, habría sido violado por un sujeto identificado como Geovanny, de unos 32 años de edad, en el interior del mercado “San Benito”, de Mérida