Ir al contenido principal

Entrega apoyos el Gobierno Federal a morelenses

El pasado viernes 9 de diciembre, habitantes del municipio de José María Morelos se vieron beneficiados con apoyos entregados por delegados de 37 dependencias federales en Quintana Roo, como parte del programa denominado “Jornada Ciudadana Federal 2011”.

El delegado de la Secretaría de Gobernación, Troy Becerra, manifestó que se encuentra trabajando en coordinación con el gobierno municipal que encabeza Domingo Flota Castillo, con el propósito de atender las demandas de los habitantes de este municipio quintanarroense.

Dijo que a pesar de que José María Morelos cuenta con pocos recursos, el alcalde está tratando de cumplir los compromisos que tiene con la ciudadanía, por lo que junto a representantes de secretarías como Desarrollo Social o la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación, ha acudido a reforzar estas acciones que favorezcan a los morelenses.

Los beneficiarios recibieron ayuda en rubros como salud, alimentación y educación, además de apoyos económicos para los adultos mayores con el programa denominado “70 y más”.

En su intervención, el alcalde Domingo Flota agradeció el respaldo del gobierno federal, señalando que espera contar con las mismas oportunidades para el próximo año para seguir cumpliendo con los compromisos del gobierno que encabeza.

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Facilita IFE verificación de vigencia y renovación de credencial

El Instituto Federal Electoral (IFE), facilita a través de su sitio en Internet la verificación de la vigencia de la credencial, así como los trámites para renovar el documento

Graban en Bacalar últimos capítulos de "Amores Verdaderos"

Del 7 al 10 de mayo los paradisíacos paisajes del sur de Quintana Roo serán escenario de los capítulos finales de la exitosa producción de Televisa