Ir al contenido principal

Por octavo año obtiene Riviera Maya premio "Mejor Destino en México" de Travel Weekly

La Riviera Maya obtuvo por octavo año consecutivo el premio “Mejor Destino en México”, en el marco de los “Travel Weekly Reader’s Choice Award”, reconocimientos que son entregados por la prestigiada publicación Travel Weekly, líder en la industria turística de Norteamérica.

“Mejor Destino en México” es una categoría que se instituyó a partir de la segunda edición de estos premios, y a partir de entonces este destino del Caribe Mexicano no ha cedido este lugar.

Entre los centros turísticos aspirantes estaban Cancún, Cozumel, Los Cabos y Puerto Vallarta, pero los lectores de la revista volvieron a favorecer a la Riviera Maya.

Los ganadores son seleccionados por los lectores de Travel Weekly que en su mayoría son agentes de viajes de Estados Unidos y profesionales de la industria que evalúan los destinos turísticos tomando en cuenta la infraestructura y la calidad de los servicios ofrecidos, las amenidades, así como el número de viajeros que lo visitan y los comentarios que reciben de parte de los turistas.

Este año fueron entregados 59 premios en distintas categorías, que reconocieron a lo mejor de la industria turística del mundo, entre cadenas hoteleras, hoteles de lujo, tour operadores, parques líneas aéreas, arrendadoras de autos, y cruceros.

Además del reconocimiento como  “Mejor Destino en México”, la Riviera Maya recibió otros premios a través de sus hoteles, como el obtenido por Secrets, que fue reconocida como la “Mejor cadena hotelera” y Karisma Hotels & Resorts, la categoría de “Mejor cadena hotelera boutique”.

Por su parte, Apple Vacation, ganó el premio al “Mejor Tour Operador para México”.

La premiación se llevó al cabo ayer por la noche en el Hotel Plaza, de la ciudad de Nueva York, en una cena de gala, y lo recibió el titular de la Secretaría de Turismo de Quintana Roo, Juan Carlos González Hernández, y el director del Fideicomiso de Promoción Turística de la Riviera Maya (FPTRM), Darío Flota Ocampo.

OTRAS PUBLICACIONES

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

"El Conjuro del Chamán", la botella de mezcal más cara del mundo

“El Conjuro del Chamán” es la botella de mezcal más fina, cara y exclusiva del mundo, terminada en cristal, bañada en platino y con un valor de 55 mil euros, de acuerdo con “Guiness World Record”

Cédula catastral, útil para diferentes trámites

Este documento, que contiene información relacionada con la descripción física del inmueble, situación jurídica y valor del mismo, sirve para realizar diferentes trámites como la escrituración de la propiedad o para solicitar licencias de funcionamiento

Se registra sismo de 4.2 grados en Tulum; no se reportan daños

En un hecho inusitado, durante la noche de este domingo se registró un temblor en Tulum, con epicentro a unos cuantos kilómetros de la cabecera municipal