Ir al contenido principal

Presentan logística de Pabellón del Caribe Mexicano para el Tianguis Turístico del 2012

Se proyecta reafirmar el liderazgo turístico de Quintana Roo durante la celebración, en marzo próximo, del Tianguis Turístico México 2012 cuya sede comparten en esta primera parada itinerante los estados de Jalisco y Nayarit, manifestó Raúl Marrufo González, subsecretario de Promoción Turística de la Secretaría Estatal de Turismo (Sedetur).

La Sedetur presentó este viernes a los prestadores de servicios de Cancún, lo que será el Pabellón del Caribe Mexicano, en el Tianguis Turístico México 2012, un espacio de 500 metros cuadrados que pretende albergar al menos a 63 empresas del ramo, junto con los Fideicomisos de Promoción Turística y la propia Secretaría.

—Tendremos en este tianguis uno de los espacios más grandes y vistosos, no sólo del área  sureste, sino en general de México —subrayó—. A lo largo de los tres días del evento, del 25 al 28 de marzo próximos, se prevén realizar al menos 2 mil citas de negocios con mayoristas y tour operadores para la venta del Caribe Mexicano en las temporadas del próximo año.

Marrufo González invitó a los  prestadores de servicios a participar en este evento que, aseguró, es una oportunidad para mejorar las ganancias futuras y para reafirmar el liderazgo del Caribe Mexicano.

Destacó que por instrucciones del gobernador Roberto Borge Angulo, la Sedetur busca los mejores precios tanto en tarifas de hotel como de avión para que se trasladen a este evento representantes de un mayor número posible de hoteles.
Analizan la posibilidad de contratar uno o dos vuelos charter para tener conexión directa con Puerto Vallarta, y de esa manera, también lograr  una reducción del costo del vuelo.

Por último cabe señalar que después de 36 años de mantener al puerto de Acapulco, como la sede del evento, el Tianguis Turístico Itinerante comienza su recorrido por el país en las playas de Puerto Vallarta y la Riviera Nayarit, con grandes expectativas para  México y el Caribe Mexicano.

OTRAS PUBLICACIONES

Habilitan importante vía que comunica a fraccionamientos en Solidaridad

Fue habilitada una importante vialidad que conecta al fraccionamiento Villas del sol con Misión de las Flores

Fechas, horarios y canales de los partidos de México en Brasil 2014

Consulte aquí la guía completa de los partidos de México en el Mundial Brasil 2014, en la ronda correspondiente al Grupo A

Se registra sismo de 4.2 grados en Tulum; no se reportan daños

En un hecho inusitado, durante la noche de este domingo se registró un temblor en Tulum, con epicentro a unos cuantos kilómetros de la cabecera municipal

Yucatán celebra con orgullo y pasión a la Selección Mexicana

     Yucatán celebra con orgullo y pasión a la Selección Mexicana  La afición yucateca vivió una jornada llena de emoción, cantos y orgullo nacional en apoyo al Tricolor  Yucatán vivió una jornada llena de emoción, alegría y orgullo nacional durante la celebración en apoyo a la Selección Mexicana, donde aficionados se reunieron para disfrutar de un ambiente de fiesta, convivencia y pasión futbolera.  Entre cantos, porras, bailes y muestras de entusiasmo, los asistentes destacaron la importancia de este momento para México, al considerar que el país vive una etapa histórica dentro del fútbol. Familias, jóvenes y seguidores del Tricolor se unieron para expresar su respaldo al equipo nacional.  Durante la transmisión se resaltó que “el mundo habla de México” y que la afición mexicana continúa demostrando por qué es una de las más apasionadas. La celebración se desarrolló en un ambiente de unión, alegría y orgullo, con personas cantando y bailando al ritmo...