Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de junio 22, 2011

Se confirma construcción de Chedraui en Tulum

El Director Regional de Medios de Grupo Chedraui, Armando Corona, confirmó la construcción y próxima apertura de un Chedraui en Tulum. Reveló que se espera que la inauguración de la tienda Chedraui en este municipio sea en el mes de noviembre o diciembre. Con esta apertura, según Corona, serían beneficiados, en principio, 300 colaboradores directos y 200 indirectos, por lo que serían alrededor de 500 personas las que se verían favorecidas con un empleo.
La tienda Chedraui de Tulum, en una primera etapa, se construiría sobre 4 ó 5 mil metros cuadrados y contaría con estacionamiento, sin embargo, se prepararía para ser una tienda más grande posteriormente, según refirió Corona. La segunda etapa dependería de la demanda que marque el mercado en esta zona de la Riviera Maya.

Destacó que la tienda Chedraui de Tulum, en principio, sería dos veces más grande que la que ahora se encuentra ubicada en Puerto Aventuras, ya que Tulum tiene un mayor potencial de mercado.
En relación a los problema…

Crece Grupo Chedraui en el sureste mexicano

En la inauguración del Súper Chedraui en Caucel, Yucatán, el Director de Operaciones de Tiendas Chedraui, Eduardo Fuentes Durán, reveló que para esta importante cadena de súper mercados, esta tienda es la número 160 en México, sumándose 32 más en Estados Unidos, por lo cual el total es de 192 tiendas de Grupo Chedraui. “Para nosotros en Mérida es la tienda número 6, más algunos Súper Chedraui que tenemos y seguimos creciendo en el sureste fuertemente”.
“Esta tienda se llama hipermercado y tenemos departamentos de productos de gran consumo que son abarrotes comestibles, no comestibles, tenemos ropa, variedades, productos perecederos, alimentos, todos los servicios en un mismo local; también tenemos sistema de apartado, juguetería, todas las tarjetas de crédito, aceptamos absolutamente todas las formas de pago. Nuestros horarios son desde las 8 de la mañana hasta las 10 de la noche. Tenemos muchas ofertas en esta recién inaugurada tienda Chedraui. Le va a convenir a la gente que venga …

Inaugura alcaldesa de Mérida complejo comercial en Caucel con 170 empleos

Como reflejo del impulso a las inversiones y la generación de empleos, la alcaldesa de Mérida, arquitecta Angélica Araujo Lara, inauguró en Ciudad Caucel la nueva tienda de la cadena de autoservicio Chedraui con 170 nuevas plazas de trabajo, lo que detonará la actividad económica de la zona.
En presencia del director general de grupo Chedraui, Antonio Chedraui Eguía, y el secretario de Fomento Económico del gobierno del estado, Víctor Cervera Hernández, la presidenta municipal cortó el listón inaugural del supermercado, el noveno que la firma instala en esta capital.

La apertura del centro comercial impactará en colonias y fraccionamientos de la zona poniente donde habitan cerca de cien mil personas, además de que propiciará la creación de otras unidades económicas en su entorno, lo que implicará empleos adicionales.

Al respecto, la arquitecta Angélica Araujo Lara destacó la importancia que la presencia de Chedraui tiene para el desarrollo de la zona pues a la par de las oportunidade…