Ir al contenido principal

Crece Grupo Chedraui en el sureste mexicano

En la inauguración del Súper Chedraui en Caucel, Yucatán, el Director de Operaciones de Tiendas Chedraui, Eduardo Fuentes Durán, reveló que para esta importante cadena de súper mercados, esta tienda es la número 160 en México, sumándose 32 más en Estados Unidos, por lo cual el total es de 192 tiendas de Grupo Chedraui. “Para nosotros en Mérida es la tienda número 6, más algunos Súper Chedraui que tenemos y seguimos creciendo en el sureste fuertemente”.

“Esta tienda se llama hipermercado y tenemos departamentos de productos de gran consumo que son abarrotes comestibles, no comestibles, tenemos ropa, variedades, productos perecederos, alimentos, todos los servicios en un mismo local; también tenemos sistema de apartado, juguetería, todas las tarjetas de crédito, aceptamos absolutamente todas las formas de pago. Nuestros horarios son desde las 8 de la mañana hasta las 10 de la noche. Tenemos muchas ofertas en esta recién inaugurada tienda Chedraui. Le va a convenir a la gente que venga a visitarnos, van a salir contentos y beneficiados en sus bolsillos, sin duda alguna”, apuntó.

 
Finalmente, en relación a la tienda de Chedraui que se ha planeado abrir en Tulum, el Director de Operaciones de las tiendas Chedraui afirmó que ésta sí se abrirá, sin embargo, apuntó que él no contaba con la información necesaria para dar mayores detalles.

OTRAS PUBLICACIONES

"Trasformando Vidas“ en #Tulum

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Colabora Fiscalía de Yucatán en detención de un acusado de fraude en Quintana Roo

Dio cumplimiento a una orden de aprehensión, expedida por el Juez Primero Penal del Distrito Judicial de Solidaridad, Quintana Roo, en contra de Marco Antonio Sosa Marrufo por el delito de fraude específico

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo