Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de septiembre 28, 2011

Se llevó a cabo la final del torneo femenil de futbol en Tulum con nulo apoyo de la alcaldesa

El pasado día domingo 25 de septiembre se llevó a cabo en Tulum la gran final de la Liga Femenil UNTRAC de Futbol entre los equipos Onaicram y Deportivo Tulum, resultando campeón el primero con un avasallante marcador de 8 goles a 1. Ese mismo día, en horas previas, se disputó el partido por el tercer lugar, resultando ganador el equipo Intermayas sobre el equipo Deportivo México con un marcador de 8 goles a 5.

Una vez conocidos los resultados, se hizo la entrega del trofeo al equipo campeón, subcampeón y tercer lugar, así como a la goleadora del torneo, quien en esta ocasión fue Dulce Och. Además, se les reconoció el esfuerzo a través de premios, los cuales oscilaron entre 500 y mil 500 pesos.

Luis Borges, árbitro encargado de dirigir ambos partidos, señaló que este torneo fue todo un éxito y prueba de ello es que la próxima temporada se pretende dividir en dos fuerzas a la Liga, dado que se han integrado muchos equipos que compiten y buscan obtener el título de campeón.

“Están abie…

Adeuda el regidor Alonso Ventre entre 80 y 90 mil pesos a su propio partido: Gabriel Sifri

El Secretario de Organización del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Tulum, Gabriel Sifri, denunció ante este medio que el Comité Estatal de ese mismo partido no toma en cuenta al Comité Ejecutivo Municipal, ya que en las dos últimas elecciones impusieron a los candidatos sin considerar al Comité local.

Señaló que ya el Tribunal Federal Electoral (TRIFE) dictaminó que todos los comités estatales y municipales volvieran a hacer sus elecciones de Consejeros y Delegados, sin embargo, denunció que el regidor Alonso Ventre y la diputada Alejandra Cárdenas han estado pidiendo credenciales de elector para hacer su listado. “Como cualquier ciudadano, pueden proponer a sus candidatos, pero entonces para qué existe un Comité Ejecutivo Municipal si el Comité Estatal no lo toma en cuenta, si ahorita la mafia de aquí está desconociendo al Comité Municipal, pues no nos toman en cuenta”.

Pidió de manera enfática a los involucrados que saquen las manos del proceso, pues dijo que Tulum es p…