Ir al contenido principal

Entrega juguetes el DIF Tulum a niños de comunidades

Niños de la zona de transición, Akumal y Chemuyil recibieron obsequios de manos de Diana Cabañas Mendoza, quien cumple su compromiso de entregarle a los niños que hicieron faltaron por recibir su juguete del festejo de Día de Reyes; el sistema DIF Tulum culminará la caravana de entrega de regalos en la zona maya.

Cientos de sonrisas se dibujaron en los rostros de niñas y niños, quienes recibieron con mucha alegría los juguetes que les fueron entregados por la presidenta del DIF Municipal, Diana Cabañas Mendoza, durante la caravana de Día de Reyes, en las comunidades de Macario Gómez, Francisco Hu May, Manuel Antonio Hay, Akumal y Chemuyil.

En medio de calurosos aplausos y abrazos, Cabañas Mendoza, señaló que en un día tan especial como el de los Reyes Magos los niños merecen la mejor atención, el cariño y sobre todo el amor de parte de todos, ya que son ellos quienes en el futuro inmediato construirán una mejor sociedad Tulumense.

La titular del DIF aprovechó la oportunidad para expresar sus mejores deseos a los cientos de niños que acudieron por sus juguetes, así como a las madres de familia que los acompañaron, de igual forma agradeció al DIF estatal y a Mariana Zorrilla de Borge por su invaluable esfuerzo para que niños tulumenses vivan la magia de los Reyes Magos, festejo significativo para  nuestra cultura.

La caravana de la entrega de regalos y juguetes culminará en la zona maya y José María Pino Suarez, cubriendo con ello la meta trazada por el DIF Tulum.

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

JAPAY refrenda compromiso con el acceso al agua durante el Primer Informe de Gobierno.Francisco Torres Rivas

Congreso del Estado de Yucatán rechazó la solicitud de crédito del "el segundo anillo periférico" Wilmer Manuel Monforte Marfil, presidente del Congreso del Estado de Yucatán

Mara Lezama reconoce el legado espiritual de monseñor Pedro Pablo Elizondo Cárdenas