Ir al contenido principal

Invita la Dirección Municipal de Turismo a inscribirse a cursos de inglés y francés básico

La titular de la Dirección Municipal de Turismo, Ana Laura San Román, indicó que el H. Ayuntamiento de Tulum es consciente de la ventaja que implica la capacitación continua para incrementar la competitividad de este destino, otorga la oportunidad de crecimiento profesional de los prestadores de servicios mediante cursos del idioma inglés y francés, por lo que extiende una invitación a los trabajadores para que reserven un lugar a través de tulumnaturalmente@gmail.com o llamando al teléfono 802 5342, indicando su nombre, empresa, dirección, edad, teléfono y correo electrónico; o en todo caso, acudir a la oficina de la Dirección General de Turismo, ubicada en el interior del edificio de la Canaco en la Av. Tulum de 9:00  a 17:00 horas.

Los cursos, que abarcarán los idiomas inglés y francés en nivel básico, se impartirán en las instalaciones del ICAT Tulum y tendrán una duración del 16 de enero al 10 de febrero del presente año, en horarios de 19:00 a 21:00 horas.

“Una vez finalizados los cursos de inglés y francés se continuara con el programa de capacitación que incluirán cursos de cultura turística, meseros, garroteros, recepción,  grupos de trabajo y calidad", manifestó la funcionaria.

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Inauguran en Tulum el Museo de la Prehistoria

Después de muchos años de investigación, fue abierta de manera oficial la sala de la Era de Hielo del Museo de la Prehistoria. Se ubica dentro del parque "Dos Ojos", en el municipio de Tulum

👑 ¡EL REY DE LA CUMBIA LLEGA A TULUM! 👑

Anuncia la CROC, 5ta. Carrera Atlética “Donceles 28”

La quinta edición de la carrera "Donceles 28", organizada por la CROC, se realizará el próximo domingo 29 de marzo, a partir de las 6 de la mañana