Ir al contenido principal

Rinden protesta en Tulum las integrantes de la Asociación Civil “Mujeres Emprendedoras”

La presidenta del Sistema DIF Quintana Roo, Sra. Mariana Zorrilla de Borge, tomó protesta a las integrantes de la Asociación Civil “Mujeres Emprendedoras”, capítulo Tulum, quienes tienen el propósito de contribuir al mejoramiento de las condiciones de las personas más vulnerables en la entidad.

Interesada en lograr el progreso colectivo de las mujeres en el Estado, la Presidenta honoraria refirió que acciones como esta impulsan una conducta que promueve la justicia  y la solidaridad, porque en la construcción de un Quintana Roo más fuerte e incluyente, son indispensables: la participación ciudadana y los principios éticos de las personas.

—Apoyamos con decisión éstas iniciativas, como la muestra más clara del interés de ésta administración por consolidar las manifestaciones que surgen de la inquietud de la misma sociedad, y que a través de asociaciones como la que ustedes representan van poniendo la muestra de un claro compromiso por nuestro Estado —dijo—. Sabemos que contamos con cada una de ustedes para seguir abonando a nuestra competitividad económica, y para seguir trabajando a favor de la dignidad de nuestra gente para alcanzar la plena justicia social, y una mejor calidad de vida para todos.

En compañía de la titular del DIF Tulum, Diana Cabañas Mendoza; del presidente de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos, Enrique Mora Castillo; de la jefa de la asociación “Mujeres Emprendedoras” en la entidad, Beyra Aguirre Villegas; de la responsable de la agrupación en la zona, Violeta Méndez Castillo, entre otros más como el secretario del Trabajo, Eduardo Ovando Martínez, la Sra. Mariana Zorrilla de Borge les reiteró su apoyo incondicional.

—Les reitero que cuentan con el Gobierno del Estado, y con el DIF Estatal como sus aliados —destacó—. Porque la generosidad, el espíritu de servicio, la tenacidad, la responsabilidad y el deseo de ser un factor de transformación para hacer mucho por nuestra entidad, son valores que ustedes llevan muy dentro, y son los mejores cimientos para un Quintana Roo de resultados, con beneficios para todos.

Cabe mencionar que la agrupación de mujeres es un organismo que agrupa a profesionistas de diversas carreras universitarias con la finalidad de aportar sus conocimientos a la población en general, además de ser un enlace de las necesidades de nuestro Estado.

Es decir, busca el fortalecimiento y desarrollo en lo profesional y social, a través de acciones encaminadas al servicio social comunitario mediante la unión de conocimientos e intereses comunes.
Elaborado por Comunicación Social.

 

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Fatal accidente en tramo Tihosuco-Tepich: fallecen dos colaboradores de precandidata del PRD en JMM

Un fatal accidente se registró la tarde del pasado viernes en el que fallecieron dos personas y cinco más resultaron heridas tras ocurrir un choque frontal entre dos vehículos que se desplazaban sobre el tramo Tihosuco-Tepich

Aseguran que niño fue violado al interior de mercado “San Benito” de Mérida

Un menor de cuatro años de edad, de identidad reservada, habría sido violado por un sujeto identificado como Geovanny, de unos 32 años de edad, en el interior del mercado “San Benito”, de Mérida