Ir al contenido principal

Trabajadores del Gobierno del Estado, Tribunal Superior y Congreso recibirán pago el 12 de enero

"Con toda certeza, los trabajadores al servicio de los tres poderes: Gobierno del Estado, Tribunal Superior y Congreso tienen la garantía de pago en tiempo y forma. Dentro del margen legal y tres días antes de la quincena estaremos pagando juntos aguinaldo y el primer sueldo correspondiente a 2012", afirmó el secretario de Hacienda de Quintana Roo, Mauricio Góngora Escalante.

El Gobierno del Estado se apresta a pagar el próximo 12 de enero la segunda parte del aguinaldo y el mismo día la primera quincena del año 2012, tres días antes de la fecha límite, a los 13 mil trabajadores al servicio de Quintana Roo, informó Góngora Escalante.

La Secretaría de Hacienda en coordinación con la Oficialía Mayor de Gobierno, por instrucciones del gobernador Roberto Borge Angulo, liberaran los recursos para que las dependencias del Ejecutivo y los organismos descentralizados "dispersen" los pagos de la segunda parte de aguinaldo y la primera quincena de enero juntos el próximo jueves para que los trabajadores puedan enfrentar la llamada "cuesta de enero".

Ese mismo día 12, los 1 mil 300 trabajadores que laboral para el Tribunal Superior de Justicia y el Congreso del Estado también recibirán su segunda parte de aguinaldo y primera nómina de enero.

El funcionario reconoció que este ha sido un año difícil en materia económica, pero los trabajadores no  tienen nada de qué preocuparse. Las formas de pago son cada vez más seguras en esta administración.

OTRAS PUBLICACIONES

Fechas, horarios y canales de los partidos de México en Brasil 2014

Consulte aquí la guía completa de los partidos de México en el Mundial Brasil 2014, en la ronda correspondiente al Grupo A

Emoción y grandes premios en ceremonia de premiación y clausura del FICMY 2019

Con sala llena, ‘La Gran Fiesta del Cine en Yucatán’ que organiza el Festival Internacional de Cine de Mérida y Yucatán clausuró sus actividades con una Ceremonia de Entrega de Premios.

Garantizan seguridad

Con el Carnaval en marcha y la Fiesta Maya en puerta, además del período vacacional de Semana Santa que ya se aproxima, la Policía Municipal se declara lista para garantizar la seguridad en Tulum

FOTOS: Apolo 17, el último viaje a la Luna

( Agencia Materia ).- El 14 de diciembre de 1972, el comandante Eugene Cernan, líder de la misión Apolo 17, pisó por última vez el suelo lunar, cerrando una de las eras más gloriosas de la investigación espacial. Aunque sus palabras demuestran que no pensaba mantener ese título mucho tiempo, ya han pasado cuatro décadas desde que se despidió del polvo selenita con estas palabras dirigidas a la Tierra: Bob, soy Gene, estoy en la superficie, y como doy el último paso del hombre en esta superficie, de vuelta a casa por algún tiempo —aunque no hasta un futuro muy lejano—, simplemente me gustaría decir algo para la historia. Este desafío estadounidense de hoy ha forjado el destino del hombre del mañana. Y, al salir de la Luna en Taurus-Littrow [ valle lunar en el que trabajaron ], nos vamos como vinimos y, si Dios quiere, como volveremos, con paz y esperanza para toda la humanidad. Que Dios acompañe a la tripulación del Apolo 17. Los tres astronautas —Cernan, Roland Evans, que perma...