Ir al contenido principal

Trabajadores del Gobierno del Estado, Tribunal Superior y Congreso recibirán pago el 12 de enero

"Con toda certeza, los trabajadores al servicio de los tres poderes: Gobierno del Estado, Tribunal Superior y Congreso tienen la garantía de pago en tiempo y forma. Dentro del margen legal y tres días antes de la quincena estaremos pagando juntos aguinaldo y el primer sueldo correspondiente a 2012", afirmó el secretario de Hacienda de Quintana Roo, Mauricio Góngora Escalante.

El Gobierno del Estado se apresta a pagar el próximo 12 de enero la segunda parte del aguinaldo y el mismo día la primera quincena del año 2012, tres días antes de la fecha límite, a los 13 mil trabajadores al servicio de Quintana Roo, informó Góngora Escalante.

La Secretaría de Hacienda en coordinación con la Oficialía Mayor de Gobierno, por instrucciones del gobernador Roberto Borge Angulo, liberaran los recursos para que las dependencias del Ejecutivo y los organismos descentralizados "dispersen" los pagos de la segunda parte de aguinaldo y la primera quincena de enero juntos el próximo jueves para que los trabajadores puedan enfrentar la llamada "cuesta de enero".

Ese mismo día 12, los 1 mil 300 trabajadores que laboral para el Tribunal Superior de Justicia y el Congreso del Estado también recibirán su segunda parte de aguinaldo y primera nómina de enero.

El funcionario reconoció que este ha sido un año difícil en materia económica, pero los trabajadores no  tienen nada de qué preocuparse. Las formas de pago son cada vez más seguras en esta administración.

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Fatal accidente en tramo Tihosuco-Tepich: fallecen dos colaboradores de precandidata del PRD en JMM

Un fatal accidente se registró la tarde del pasado viernes en el que fallecieron dos personas y cinco más resultaron heridas tras ocurrir un choque frontal entre dos vehículos que se desplazaban sobre el tramo Tihosuco-Tepich

Aseguran que niño fue violado al interior de mercado “San Benito” de Mérida

Un menor de cuatro años de edad, de identidad reservada, habría sido violado por un sujeto identificado como Geovanny, de unos 32 años de edad, en el interior del mercado “San Benito”, de Mérida