Ir al contenido principal

Convoca UPQROO a maestros para incorporarlos a su plan de estudios

Para seguir fortaleciendo la educación superior en la entidad, la Universidad Politécnica de Quintana Roo convocó de manera abierta a profesores para incorporarlos a las cátedras de ingeniería Financiera y Biotecnología; Licenciatura en Administración;  Gestión de PYMES y Departamento de Idiomas, informó el portavoz de la Secretaría Académica de esa casa de estudios, Guillermo Morales Pérez.

Los requisitos que exige la convocatoria son: título y cédula profesional de licenciatura, de preferencia, contar con el grado de Maestro en la disciplina para la que aplica; experiencia de cuando menos un año en labores docentes, preferentemente a nivel superior y un año también de experiencia en la materia o área de su especialidad.

De igual forma, deberán contar con Carta de Intención dirigida a la coordinación del Programa Educativo en el que desee participar, curriculum vitae profesional y académico con fotografía, original y copia de documentación comprobatoria de experiencia profesional y académica.

Asimismo, el original y copia de títulos y cédulas profesionales de ambos lados, certificaciones o distinciones académicas; en  caso de haber realizado estudios en el extranjero, presentar la cédula del grado correspondiente emitida por la Secretaría de Educación Pública y copia de acta de nacimiento, RFC y  CURP.

La documentación original será únicamente para cotejo, aclaró el entrevistado. La recepción de documentos impresos se hará en días hábiles en el Departamento de Recursos Humanos, en Avenida Tulum, Manzana 1, Lote 40, Planta Alta, Supermanzana 2, en la ciudad de Cancún.

OTRAS PUBLICACIONES

Lamentan muerte de Armando Ventre

Ante el fallecimiento del ex candidato a la Presidencia Municipal de Tulum, Armando Ventre Manjarrez, a menos de 72 horas de haberse celebrado la jornada electoral, algunos personajes de la política nacional y local lamentaron el fallecimiento del político tulumense

"Trasformando Vidas“ en #Tulum

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Fallece Armando Ventre, ex candidato a la Presidencia Municipal de Tulum

Luego de un complicado fin de semana, el ex candidato a la Presidencia Municipal de Tulum por la alianza de facto entre el PAN y el PRD, Armando Ventre Manjarrez, falleció el día de hoy