Ir al contenido principal

Descartan que haya alerta y cerco sanitario en muelles de cruceros de Quintana Roo

La Secretaría estatal de Salud no ha emitido ninguna alerta sanitaria y tampoco ha establecido ningún cerco sanitario en los muelles de cruceros de Quintana Roo, como lo diera a conocer el doctor Santiago Alvarado y Pérez, subsecretario de esa dependencia, afirmó categórico el titular del ramo, Rafael Alpuche Delgado.

En relación a algunas publicaciones, en el sentido de que se detectó molestias gastrointestinales a varios pasajeros que tomaron un crucero que partió de Miami hacia el Caribe, el responsable de los Servicios estatales de Salud, aseguró de manera enfática que en la entidad existe una estricta y permanente vigilancia epidemiológica, y que hasta el momento no se ha presentado ninguno de los casos citados.

Quintana Roo —aseveró— es un destino turístico seguro, los prestadores de servicios participan permanentemente en cursos de capacitación que promueven los Servicios estatales de Salud y la Dirección de Protección Contra Riesgos Sanitarios, sobre el manejo higiénico de los alimentos y bebidas.

OTRAS PUBLICACIONES

ENTREGA DE DONATIVO DE ZAPATOS A NIÑAS Y NIÑOS DE FRANCISCO UH MAY

Edgar Aguilar Rico Secretario de Seguridad Pública de Tulum: es falsa la versión sobre un supuesto intento de agresión contra el Presidente Municipal de Tulum #SSYPC #EdgarAguilarRico #Seguridad #Tulum #QuintanaRoo

Jessica Saiden Quiroz acompaña al gobernador Huacho Díaz Mena y Rommel Pacheco en la clausura de la Olimpiada Nacional de la CONADE 2025

Edgar Aguilar Rico asume como nuevo Secretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Tulum