Ir al contenido principal

Cecilia Toussaint se presentará este viernes en la Casa de la Cultura de Cancún

Con motivo de los días principales de la Semana Santa, la Casa de la Cultura de Cancún suspenderá actividades del 5 al 8 de abril, para retomar sus labores normales el lunes 9, informó el subsecretario de Promoción Cultural de la Secretaría de Cultura, Ramón Patrón García.

Se cancelarán en las fechas señaladas todas las actividades que corresponden principalmente a los 18 cursos y talleres vigentes en este espacio cultural.

Por otra parte, señaló que la cantante mexicana Cecilia Toussaint estará presente este viernes 30 de marzo en este recinto, en donde leerá al público fragmentos de la novela “101 Mujeres en la Historia de México”, de Alina Amozurrutia, en el marco del programa “Leo… luego existo”.

Invitó a la comunidad en general para que asista a este evento gratuito que tendrá lugar a las 20 horas, una buena oportunidad para compartir con la artista y para acentuar entre los niños y jóvenes de Benito Juárez la importancia de la lectura en el desarrollo integral de las personas.

—Por instrucciones del gobernador Roberto Borge Angulo se da puntual seguimiento a esta iniciativa del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes y el Instituto Nacional de Bellas Artes, con el propósito de hacer de la lectura un hábito cotidiano entre la población —refirió.

Cecilia Toussaint es una de las reconocidas exponentes del rock mexicano, quien a muy temprana edad se inicia en la música, el teatro y la danza.

OTRAS PUBLICACIONES

Fechas, horarios y canales de los partidos de México en Brasil 2014

Consulte aquí la guía completa de los partidos de México en el Mundial Brasil 2014, en la ronda correspondiente al Grupo A

No se solapará ningún acto de corrupción en el Gobierno de Tulum: Diego Castañón Trejo

     No se solapará ningún acto de corrupción en el Gobierno de Tulum: Diego Castañón Trejo  Tulum, Quintana Roo, 29 de junio de 2026.— Como parte de la política de cero tolerancia a la corrupción, el presidente municipal de Tulum, Diego Castañón Trejo, informó el cese inmediato de dos elementos de la Dirección General de Protección Civil y Bomberos y siete servidores públicos de la Dirección General de Fiscalización, tras comprobarse su participación en actos de corrupción. Acompañado por el director general de Protección Civil y Bomberos, Juan Manuel Castilla, y el director general de Fiscalización, Sergio Canto, el alcalde reiteró que su administración no solapará ninguna conducta indebida dentro del servicio público municipal. “No nos temblará la mano para tomar acciones contra quienes atenten contra el bienestar de nuestra población, porque estamos para servir, para construir y no para destruir”, afirmó Diego Castañón Trejo.  De acuerdo con lo informado, lo...

"Trasformando Vidas“ en #Tulum

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre