Ir al contenido principal

Persiste la entrada de aire marítimo tropical

Persiste la entrada de aire marítimo tropical con poco contenido de humedad, proveniente del Golfo de México y Mar Caribe hacia la Península de Yucatán, lo que provocará tiempo caluroso, nubosidad aislada y lluvias por la tarde, principalmente sobre la porción Norte del Estado, informó José Escamilla Núñez, meteorólogo de la Dirección estatal de Protección Civil.

El entrevistado dio a conocer que el tiempo probable para los municipios de Benito Juárez, Lázaro Cárdenas, Isla Mujeres, Cozumel, Solidaridad y Tulum será de cielo medio nublado a nublado, muy caluroso, lluvias ligeras dispersas, viento del Este y Noreste de entre 25 y 35  kilómetros por hora y rachas ocasionales de hasta 35 kilómetros por hora.

Para José María Morelos, Felipe Carrillo Puerto, Othón P. Blanco y Bacalar se pronosticó cielo medio nublado a nublado, muy caluroso, viento del Este y Sureste de entre 25 y 35 kilómetros por hora y rachas de hasta 35 kilómetros por hora.

De igual manera se pronosticó temperatura máxima de entre 31 y 33 grados centígrados y mínima de entre 19 y 21 grados centígrados. La sensación térmica, al mediodía, será de 37 grados centígrados.

La temperatura máxima se registró ayer en Chetumal con 32.8 grados centígrados y la mínima en Felipe Carrillo Puerto, con 18.9 grados centígrados.

OTRAS PUBLICACIONES

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Lamentan muerte de Armando Ventre

Ante el fallecimiento del ex candidato a la Presidencia Municipal de Tulum, Armando Ventre Manjarrez, a menos de 72 horas de haberse celebrado la jornada electoral, algunos personajes de la política nacional y local lamentaron el fallecimiento del político tulumense

"Trasformando Vidas“ en #Tulum

Fallece Armando Ventre, ex candidato a la Presidencia Municipal de Tulum

Luego de un complicado fin de semana, el ex candidato a la Presidencia Municipal de Tulum por la alianza de facto entre el PAN y el PRD, Armando Ventre Manjarrez, falleció el día de hoy