Ir al contenido principal

Recorren la Riviera Maya periodistas de Italia y Canadá

En el marco de la visita de periodistas extranjeros especializados en turismo a este destino, el  Fideicomiso de Promoción Turística de la Riviera Maya (FPTRM) recibió la semana pasada a representantes de cuatro medios de comunicación de Canadá y uno de Italia, quienes darán a conocer aspectos de este centro vacacional.

Los medios canadienses que tomaron nota de los atractivos de la Riviera Maya son Clin d'Oeil, J'aimonvoyage Le Soleil, and Voir y M Magazine. Mientras que desde Italia arribó un representante de Rai Italia, "Alle Falde del Kilimangiaro".

Prepararon reportajes, que se publicarán antes del próximo verano, orientados a destacar el aspecto cultural y de ecoturismo, de ahí que los recorridos hayan incluido la zona arqueológica de Tulum; la reserva de la biosfera de Sian Ka'an; el nado con tortugas en Akumal; una sesión de esnorquel en la caleta Yalku, y un tour por Punta Laguna, en donde los turistas emprenden en la selva, acompañados por un guía, la búsqueda de monos araña y aulladores.

El abanico de actividades realizadas por los reporteros incluyó la visita a diversos cenotes y un parque de aventuras con cueva, además de la práctica de tirolesa.

Señalaron que si las hermosas playas de la Riviera Maya son un motivo suficiente para convertirse en un asiduo vacacionista del Caribe Mexicano; sin duda las opciones de turismo natural, que incluye los encantos de la selva quintanarroense y el mundo acuático, protegido por cuevas y cenotes, son una razón para no querer dejar este paraíso.

OTRAS PUBLICACIONES

Habilitan importante vía que comunica a fraccionamientos en Solidaridad

Fue habilitada una importante vialidad que conecta al fraccionamiento Villas del sol con Misión de las Flores

Fechas, horarios y canales de los partidos de México en Brasil 2014

Consulte aquí la guía completa de los partidos de México en el Mundial Brasil 2014, en la ronda correspondiente al Grupo A

Se registra sismo de 4.2 grados en Tulum; no se reportan daños

En un hecho inusitado, durante la noche de este domingo se registró un temblor en Tulum, con epicentro a unos cuantos kilómetros de la cabecera municipal

El cielo maya recibió a ocho globos aerostáticos

En el marco del "Primer Festival Internacional de Cultura y Arte - El Globo en Yucatán", volaron ocho globos aerostáticos más un zepelín con cuatro personas a bordo