Ir al contenido principal

Candidatos del PRI, mejor opción para gobernar: Armando Angulo


Ante el inminente cierre de campaña, antes de que los mexicanos acudan a las urnas el próximo 1 de julio, las filas priístas se han sumado para convencer a los ciudadanos de que los candidatos del PRI son la mejor opción para gobernar.

El coordinador juvenil del partido tricolor en Tulum, Jorge Armando Angulo Cáceres, señaló que en las últimas semanas se han enfocado en trabajar con los jóvenes del municipio, organizando diversos eventos deportivos y culturales a fin de promover el voto a favor de Enrique Peña Nieto como Presidente de la República, de Félix González Canto, como Senador de la República y de Román Quian Alcocer, como Diputador Federal por el Distrito I.

“Nuestras propuestas han sido trabajar con los jóvenes muy cerca de ellos, tanto en los eventos deportivos como ir tocando puertas de casa en casa, invitando, haciendo reuniones, trabajando con todos los grupos políticos juveniles. Actualmente son 13 grupos y están al 100 por ciento en la campaña. Son equipos de aproximadamente unos 400  jóvenes que están trabajando en la campaña de Enrique Peña Nieto, todos coordinados con un mismo objetivo, que es sacar a Enrique Peña Nieto como presidente de la república, Félix González Canto como senador y Román Quian como diputado federal”.

Puntualizó que con el propósito de promover el voto a favor de los candidatos del PRI, junto a Martín Cobos, quien es coordinador principal de campaña, se ha hecho un arduo trabajo, realizando brigadas de casa por casa, haciendo toma de cruceros y eventos deportivos, como la final femenil de voleibol disputada entre Felipe Carrillo Puerto y Tulum y la final varonil entre Cancún y Tulum, llevadas a cabo el pasado viernes.

Destacó que los líderes juveniles han demostrado la madurez política necesaria para llevar a cabo la elección y aseguro que todos se encuentran unidos con un mismo objetivo, que es lograr el triunfo de los candidatos del PRI.

“En todo el estado la juventud está unida, tanto como los grupos políticos de partido, todas las fuerzas están en un mismo camino que es esta campaña federal y recuperar Los Pinos. Los jóvenes han tomado de manera muy favorable esta campaña del PRI, ya que las propuestas que tiene el candidato Enrique Peña Nieto en salud, en educación y en manejar de mejor manera la imagen internacional del país, les ha causado una buena impresión. 600 compromisos cumplidos como gobernador lo avalan. Él ha sido siempre muy concreto en las respuestas que ha dado, no habla por hablar, siempre hay pruebas que lo respaldan”.

“Voten por Enrique Peña Nieto, es la única opción que tiene México para recuperar la seguridad y la paz que se necesita”, comentó.

OTRAS PUBLICACIONES

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Se registra sismo de 4.2 grados en Tulum; no se reportan daños

En un hecho inusitado, durante la noche de este domingo se registró un temblor en Tulum, con epicentro a unos cuantos kilómetros de la cabecera municipal

Cédula catastral, útil para diferentes trámites

Este documento, que contiene información relacionada con la descripción física del inmueble, situación jurídica y valor del mismo, sirve para realizar diferentes trámites como la escrituración de la propiedad o para solicitar licencias de funcionamiento

Desarticulan banda criminal que extorsionaba en Playa del Carmen

Playa del Carmen.- El Procurador General de Justicia del Estado, Gaspar Armando García Torres, presentó en la sede de la Subprocuraduría de la Riviera Maya a 10 personas detenidas, mismas que se dedicaban a extorsionar a comerciantes de  Playa del Carmen, además de estar relacionados con dos ejecuciones registradas este mismo año en la ciudad. Los detenidos son Antonio de Jesús Ochoa Zetina, alias “El Toño”, de 41 años de edad, originario de la Comunidad de Quintana Roo, Estado de Yucatán; José Iván Yam, alias “El Iván”, de 38 años, de Mérida, Yucatán;  Alejandro Ríos Cupul, alias “El Alex”, de 29 años, de Cancún, Quintana Roo;  Abisai Rafael Santiago Castillo, alias “El Chino”, de 33 años, originario de Mérida, Yucatán;  Argimiro Noslaco Benítez, alias “Maylo” y/o “Gordo”, de 29 años, de Mérida, Yucatán y  Roberto Reyes García, alias “El Picho”, de 53, del Estado de Veracruz; relacionados con la AP 190/2013, iniciada por extorsión. Así como Ernesto Cortes García, alias “La Mue