Ir al contenido principal

Designan a nueva directora del DIF Tulum

Como parte de las estrategias de reestructuración en la administración municipal, nombran como nueva directora del Sistema DIF Tulum a la C. Lilia Margarita Cáceres Gómez en sustitución de la Lic. Alicia Euterpe Gutiérrez Valasis.

Directores de las diversas áreas del DIF Tulum se reunieron con el Secretario General, el Lic. Antonio Miranda Miranda para presentar formalmente a Lilia Margarita Cáceres Gómez e iniciar con sus funciones.

Antonio Miranda Miranda agradeció, en nombre de la Presidenta Municipal, a la anterior directora la Lic. Alicia Euterpe Gutiérrez Valasis por los logros obtenidos bajo el cargo que desempeño, apuntando que se cumplieron diversas metas a favor del bienestar de la familia.

Por su parte la nueva Directora del DIF, la Sra. Lilia Margarita Cáceres Gómez señaló que continuará con los proyectos establecidos por su antecesora para el beneficio de las familias tulumnenses.

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

León, Guanajuato: ciudad de historia, tradiciones y leyendas

Infinidad de riquezas turísticas, culturales y comerciales ofrece León, Guanajuato, una de las cinco ciudades más importantes del país y líder en la industria de la piel y el calzado

Circo Carnaval Mérida 2026 presenta una cartelera artística y musical que hará vibrar a la ciudad

Clima caluroso, nubosidad y lluvias dispersas por entrada de aire marítimo tropical

Chetumal, Quintana Roo.- La entrada de aire marítimo tropical con contenido de humedad procedente del Golfo de México y Mar Caribe hacia la Península de Yucatán, ocasionará tiempo muy caluroso, nubosidad y lluvias sobre el Estado, informó Jaime Villasano Espejo, meteorólogo de la Dirección estatal de Protección Civil. El entrevistado dijo que el tiempo probable los municipios de Benito Juárez, Lázaro Cárdenas, Isla Mujeres, Cozumel, Solidaridad y Tulum será de cielo medio nublado, muy caluroso, viento del Este y Sureste de entre 25 y 35  kilómetros por hora, con rachas de 45 kilómetros por hora. Para José María Morelos, Felipe Carrillo Puerto, Othón P. Blanco y Bacalar se pronostica cielo despejado a medio nublado, lluvias aisladas acompañadas con actividad eléctrica, muy caluroso, viento del Este y Sureste de entre 25 y 35 kilómetros por hora, con rachas de hasta 45 kilómetros por hora. Se pronostica temperatura máxima de 37 grados centígrados y mínima de 21 grados centíg...