La administradora del negocio, SeidyDzul, se mostró agradecida por la respuesta obtenida de la gente, pues señaló que el día de la inauguración acudieron más de 150 personas que se mostraron interesadas en los productos que se ofrecen en el establecimiento. Señaló que su mamá, DamianaDzul, se ha dedicado desde hace tiempo a la repostería y siempre había querido contar con una pastelería, hasta que el día de hoy este proyecto se ve consolidado.
Comentó que la nueva pastelería ofrece productos variados, que van de acuerdo al gusto y bolsillo del cliente, pues se ofrecen pasteles de tres leches y postres que van desde lo más práctico hasta lo más elaborado, siempre con un sabor único, totalmente casero.
“La especialidad de la casa es el pastel de tres leches. Nuestro propósito es conservar el sabor casero que tienen los pasteles, totalmente hechos en casa. Que todo sepa igual todos los días, que todo se vea igual y que mantenga su sabor, porque es muy feo cuando compras algo y al regresar te llevas la sorpresa de que no sabe igual. Son productos de primera calidad”.
La pastelería “Loncho” ofrece un servicio desde las 8:00 hasta las 21:00 horas, todos los días de la semana, y se encuentra ubicada en la calle Júpiter Sur entre Sol Poniente, enfrente del Centro de Salud de Tulum.