Ir al contenido principal

El Planetario Yook´ol Kaab estrenará este 15 de julio 'Invasores de Marte'

En este periodo vacacional, el planetario Yook’ol Kaab, ubicado en la ciudad de Chetumal, invita a la población en general a disfrutar de la película “Invasores de Marte”. El estreno será este domingo 15 de julio, a las 19 horas. Podrán explorar y vivir la aventura en la superficie del planeta rojo a través de las diferentes imágenes enviadas por las sondas espaciales.

Como parte de las promociones que tiene preparado el Planetario en estas vacaciones de verano, el director David Lara Catalán anunció que aquellas personas que asistan disfrazados de “marcianos” en la premier de la película, podrán ingresar completamente gratis.

Y a partir del día 15 de julio, el complejo presentará a las 12 del día la película Universo, a las 17 horas presentándose Microcosmos y finalmente a las 19 Invasores de Marte.

Los sábados y domingos permanecerán los horarios establecidos a 12 horas con la presentación de Microcosmos, a las 13:30 horas Universo, 15 Maravillas del Universo, y si no alcanzaron estos horarios tienen la opción de las 16:30 horas con Microcosmos nuevamente, a las 18:30 horas Maravillas del Universo, y finalmente, a las 19 horas Invasores de Marte.

Se anunció que el costo de los boletos no sufrirá ninguna modificación, por lo tanto los adultos y niños quintanarroenses pagarán 30 y 20 pesos, respectivamente.

Los visitantes de otras entidades de la República pagarán únicamente 50 pesos, los adultos y los niños 30, mientras que los turistas extranjeros tienen una cuota de 80 pesos los adultos y 50 pesos los niños.

El director del Planetario, David Lara Catalán, invitó a la población local y los visitantes que estarán disfrutando de estas vacaciones de verano a recorrer el complejo y disfrutar de las espectaculares películas.

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Náhuatl y maya, lenguas indígenas más habladas en el país

En el marco del Día Internacional de los Pueblos Indígenas, de acuerdo con el Inegi, las lenguas indígenas más habladas en el país son el Náhuatl, con 23.4 por ciento, y el Maya, con 11.6 por ciento

Colabora Fiscalía de Yucatán en detención de un acusado de fraude en Quintana Roo

Dio cumplimiento a una orden de aprehensión, expedida por el Juez Primero Penal del Distrito Judicial de Solidaridad, Quintana Roo, en contra de Marco Antonio Sosa Marrufo por el delito de fraude específico