Ir al contenido principal

Este sábado inaugurarán vuelo Londres-Cancún

El próximo sábado, 7 de julio, se efectuará en la terminal aérea de Cancún la ceremonia inaugural del vuelo Londres-Cancún, de la empresa Virgin Atlantic, con la presencia de representantes del Gobierno del Estado, del sector privado y de esta aerolínea, anunció el director de la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC), Jesús Almaguer Salazar.

Informó que este vuelo entró en operaciones el pasado 14 de junio con dos frecuencias semanales, generalmente los jueves y domingos, con el arribo a este polo turístico de aproximadamente 900 pasajeros internacionales cada semana.

El director de la OVC detalló que alrededor de las 14:30 horas aterrizará en la Terminal 3 del Aeropuerto Internacional de Cancún el vuelo proveniente de Gatwik, Londres, e inmediatamente se procederá al acto protocolario de inauguración.

Este vuelo se suma a las nuevas frecuencias que inician operaciones en este verano, como la del primer vuelo proveniente de Bogotá, Colombia, a Cancún, al igual que la ruta procedente de San José, Costa Rica.

-El inicio de operaciones de nuevas aerolíneas en el destino, como la apertura de nuevas rutas, son parte de los resultados de las gestiones y el trabajo que en materia turística encabeza el gobernador Roberto Borge Angulo –afirmó Almaguer Salazar.

Por otra parte, aseguró que este destino, el más importante de México y de América Latina, se encuentra listo para recibir a los cientos de miles de turistas que se harán presentes en la temporada de verano.

-El 50 por ciento de nuestros visitantes serán nacionales y la otra mitad, extranjeros, en su mayoría provenientes de los Estados Unidos de América, de Canadá, y de algunos países de Sudamérica –concluyó.

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Fatal accidente en tramo Tihosuco-Tepich: fallecen dos colaboradores de precandidata del PRD en JMM

Un fatal accidente se registró la tarde del pasado viernes en el que fallecieron dos personas y cinco más resultaron heridas tras ocurrir un choque frontal entre dos vehículos que se desplazaban sobre el tramo Tihosuco-Tepich

Graban en Bacalar últimos capítulos de "Amores Verdaderos"

Del 7 al 10 de mayo los paradisíacos paisajes del sur de Quintana Roo serán escenario de los capítulos finales de la exitosa producción de Televisa