Ir al contenido principal

Inauguran Liga Municipal de Básquetbol en Tulum

Tulum, Quintana Roo.- "Vamos a invertir mucho en el desarrollo del deporte en Tulum, queremos una niñez y una juventud sana para no invertir en más policías. Las actividades físicas forman seres humanos disciplinados y competitivos, a eso aspiramos los tulumnenses", afirmó el presidente Martín Cobos Villalobos durante la ceremonia de Premiación  e Inauguración de la Liga Municipal de basquetbol.

En ese sentido, explicó que el gobernador Roberto Borge Angulo le pidió informar a todos los deportistas de municipio que su administración dará un fuerte impulso al deporte y que en breve inaugurará nuevos espacios para entrenamiento y justas deportivas.

Cobos Villalobos, quién fue el segundo maestro en educación física que llegó a Tulum, manifestó a los deportistas y padres de familia reunidos en el domo del Parque Museo de la Cultura Maya, que se siente muy motivado por la disposición y el interés de los jóvenes por participar en las ligas que organiza el Ayuntamiento.

En consecuencia, dio instrucciones a la Dirección de Deportes para organizar más torneos, de todas las disciplinas, para que los deportistas se puedan desarrollar.

En cuanto a los triunfadores de la Liga de Basquetbol que recibieron trofeos de la liga juvenil varonil quedó de la siguiente forma: el primer lugar fue para el equipo Linked, el segundo para Strung y el tercero para Chicago.

En primera fuerza, ganó el primer lugar el equipo Guerreros, el segundo Escualos y el tercero fue para Slam Dauk, todos ellos premiados con el trofeo correspondiente y de manos de Cobos Villalobos.

El presidente también entregó uniformes al equipo juvenil  femenil Copales e inauguro el campeonato de verano de baloncesto.

OTRAS PUBLICACIONES

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

En penumbra, domo del parque de la CROC

Sin inaugurarse oficialmente, permanece en abandono y por las noches se encuentra completamente a oscuras

Así avanza la construcción del domo en el parque de la CROC

La construcción del domo en el parque de la CROC representa el cuarto en su tipo en la cabecera municipal. Se invierte cerca de 2.7 millones por la obra