Ir al contenido principal

Se compromete nuevo alcalde a tener un gobierno de puertas abiertas

El pasado sábado se llevó a cabo durante más de dos horas la Primera Audiencia Pública en Tulum, con Martín Cobos Villalobos al frente de la Presidencia Municipal, quien estuvo acompañado por integrantes del Cabildo y sus principales colaboradores en el gabinete.

En esta audiencia pública celebrada en los bajos del Palacio Municipal, el alcalde escuchó demandas de viva voz de los ciudadanos para mejorar al municipio, entre las que destacaron el alumbrado público, pavimentación y construcción de aceras.

Al tomar la palabra, el nuevo Presidente Municipal puntualizó que su gobierno será de puertas abiertas y enfatizó que una prueba de ello es que a escasas horas de haber tomado el cargo se haya celebrado la “Primera Audiencia Pública” de su gestión, pues señaló que una de sus prioridades será escuchar las inquietudes que tengan los ciudadanos para mejorar al municipio, aunque indicó que también será importante ser honestos cuando se puede y cuando no se puede.

“Vamos a tomar en cuenta todas las peticiones que nos están haciendo. Nosotros les pedimos que nos digan sus necesidades porque no queremos hacer lo que nosotros queremos nada más, sino que de viva voz nos digan lo que sucede, lo que les duele como habitantes y nosotros trabajar”, manifestó.

OTRAS PUBLICACIONES

"Trasformando Vidas“ en #Tulum

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

¿Malayo o malasio? El gentilicio de los habitantes de Malasia

Tras la caída del avión de la compañía Malaysia Airlines en Ucrania, mucho se ha hablado de Malasia, país asiático que tenía como destino la aeronave, y surge una duda en cuanto al gentilicio de sus habitantes: ¿malayo o malasio?

"El Conjuro del Chamán", la botella de mezcal más cara del mundo

“El Conjuro del Chamán” es la botella de mezcal más fina, cara y exclusiva del mundo, terminada en cristal, bañada en platino y con un valor de 55 mil euros, de acuerdo con “Guiness World Record”