Ir al contenido principal

Se compromete nuevo alcalde a tener un gobierno de puertas abiertas

El pasado sábado se llevó a cabo durante más de dos horas la Primera Audiencia Pública en Tulum, con Martín Cobos Villalobos al frente de la Presidencia Municipal, quien estuvo acompañado por integrantes del Cabildo y sus principales colaboradores en el gabinete.

En esta audiencia pública celebrada en los bajos del Palacio Municipal, el alcalde escuchó demandas de viva voz de los ciudadanos para mejorar al municipio, entre las que destacaron el alumbrado público, pavimentación y construcción de aceras.

Al tomar la palabra, el nuevo Presidente Municipal puntualizó que su gobierno será de puertas abiertas y enfatizó que una prueba de ello es que a escasas horas de haber tomado el cargo se haya celebrado la “Primera Audiencia Pública” de su gestión, pues señaló que una de sus prioridades será escuchar las inquietudes que tengan los ciudadanos para mejorar al municipio, aunque indicó que también será importante ser honestos cuando se puede y cuando no se puede.

“Vamos a tomar en cuenta todas las peticiones que nos están haciendo. Nosotros les pedimos que nos digan sus necesidades porque no queremos hacer lo que nosotros queremos nada más, sino que de viva voz nos digan lo que sucede, lo que les duele como habitantes y nosotros trabajar”, manifestó.

OTRAS PUBLICACIONES

Lamentan muerte de Armando Ventre

Ante el fallecimiento del ex candidato a la Presidencia Municipal de Tulum, Armando Ventre Manjarrez, a menos de 72 horas de haberse celebrado la jornada electoral, algunos personajes de la política nacional y local lamentaron el fallecimiento del político tulumense

"Trasformando Vidas“ en #Tulum

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Fallece Armando Ventre, ex candidato a la Presidencia Municipal de Tulum

Luego de un complicado fin de semana, el ex candidato a la Presidencia Municipal de Tulum por la alianza de facto entre el PAN y el PRD, Armando Ventre Manjarrez, falleció el día de hoy