Ir al contenido principal

Inaugura Roberto Borge los playoffs de la Liga Mexicana de Béisbol

Cancún, Quintana Roo.- El gobernador Roberto Borge lanzó la primera bola del partido entre Tigres de Quintana Roo y Guerreros de Oaxaca, en el arranque de los playoffs de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), evento en el que estuvo acompañado por su esposa, Sra. Mariana Zorrilla de Borge.

Llamó la atención que el jefe del Ejecutivo estuvo acompañado en el centro del diamante del estadio “Beto Ávila” por presidentes municipales, entre éstos los de Felipe Carrillo Puerto, José María Morelos y Othón P. Blanco, Sebastián Uc Yam, José Domingo Flota Castillo y Carlos Villanueva Tenorio, respectivamente, así como por el presidente del Concejo Municipal de Bacalar, Francisco Flota Medrano y el diputado local por Lázaro Cárdenas, Luciano Simá Cab.

En este evento, en el que también estuvo el secretario de Gobierno, Luis González Flores, se percibió un ambiente de camaradería y cordialidad entre las autoridades del Estado. Recibió la primera la primera bola  el cátcher del equipo local, Miguel Ojeda.

Luego de la ceremonia, en la que también participaron el presidente ejecutivo de los Tigres de Quintana Roo, Cuauhtémoc Rodríguez Meza; el vicepresidente Francisco Villanueva Muñoz; el vicepresidente adjunto, Amador Gutiérrez Guigui, y el mánager Matías Carrillo, los funcionarios se trasladaron a los palcos para presenciar, junto con miles de aficionados, este arranque del playof de la Zona Sur.

Borge Angulo saludó a los directivos y jugadores, a quienes felicitó por su desempeño y por la satisfacción que han dado a los miles de seguidores del club, al lograr su pase a esta etapa de la competencia, en la que ocho equipos lucharán a partir de  hoy por entrar a la Serie del Rey: en el Sur, Tigres de Quintana Roo, Guerreros de Oaxaca, Olmecas de Tabasco y Rojos del Águila del Veracruz; en el Norte, Sultanes de Monterrey, Diablos Rojos, Rieleros de Aguascalientes y Saraperos de Saltillo.

OTRAS PUBLICACIONES

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

"El Conjuro del Chamán", la botella de mezcal más cara del mundo

“El Conjuro del Chamán” es la botella de mezcal más fina, cara y exclusiva del mundo, terminada en cristal, bañada en platino y con un valor de 55 mil euros, de acuerdo con “Guiness World Record”

Cédula catastral, útil para diferentes trámites

Este documento, que contiene información relacionada con la descripción física del inmueble, situación jurídica y valor del mismo, sirve para realizar diferentes trámites como la escrituración de la propiedad o para solicitar licencias de funcionamiento

Se registra sismo de 4.2 grados en Tulum; no se reportan daños

En un hecho inusitado, durante la noche de este domingo se registró un temblor en Tulum, con epicentro a unos cuantos kilómetros de la cabecera municipal