Ir al contenido principal

Destaca el gremio artístico el impulso a la cultura y al turismo en Quintana Roo

Chetumal, Quintana Roo.- Cantantes y autores de talla internacional, elogiaron el trabajo del gobernador Roberto Borge Angulo, en el marco de su Primer Informe de Gobierno y destacaron el impulso a la cultura y turismo que permiten a Quintana Roo consolidarse como líder en México y Latinoamérica en este último rubro.

"Considero que el gobernador Roberto Borge Angulo ha hecho muchísimas cosas por la salud de los quintanarroenses, como son los centros médicos, los hospitales y también en el rubro de la cultura. Creo  que un país sin cultura es un país sin alma. Desde afuera veo un gran crecimiento y por eso vengo a apoyar al Gobernador", expresó la actriz Itatí Cantoral.

Por su parte, el reconocido cantautor Juan Gabriel, manifestó que "de por sí ya Quintana Roo tiene una gran belleza natural, de modo que con un poquitito más de cariño se va a poner mucho más bello y será un ejemplo para el mundo entero. Estoy feliz de la vida y muy contento de encontrarme aquí".

"Pienso que Roberto Borge es un gobernador que le apuesta al turismo de una manera rápida, contundente y rescatando lo máximo que Quintana Roo puede dar. Siento que está haciendo un trabajo muy dinámico y está realmente prestando atención a todos los proyectos, como “La Muestra Gastronómica de Holbox”, que  fue todo un éxito. Creo que ha sido un primer año de muchísima labor, de mucha inversión de tiempo y en las cosas que el Estado ha requerido. Creo que  podría ser llamado el Gobernador del Turismo. ¡Cómo no!", aseguró la cantautora Denisse de Kalafe.

Mientras tanto, el actor Mauricio Islas indicó que se han hecho muy bien las cosas, de acuerdo a lo que ha podido ver y apreciar, entre éstas que el turismo ha crecido mucho, "se ha apoyado muchísimos proyectos; por ejemplo, pude venir a hacer una película y eso en verdad se agradece".

Finalmente, la actriz Martha Higareda señaló que está segura de que el gobernador Roberto Borge Angulo va a lograr mucho más de los beneficios que hoy tiene Quintana Roo, porque está haciendo un gran trabajo. "Me siento muy contenta de tener la fortuna de conocerlo. En la película “Cásese quien pueda”, que filmamos en Quintana Roo, nos enfocamos en mostrar todas sus maravillas", puntualizó.

OTRAS PUBLICACIONES

Crece en Tulum simpatía por el Partido del Trabajo

La comisionada de Coordinación del Partido del Trabajo (PT), Wendy Rayo Decelis, sostuvo que el interés de la población por sumarse al Partido del Trabajo ha venido creciendo en los últimos meses.

Organizarán concierto para recaudar fondos en favor de niños con discapacidad

La asociación Toshonos organizará el próximo 17 de junio, a partir de las 17:00 horas, un concierto-baile en la Expoferia, con el propósito de recaudar fondos para construir un centro de rehabilitación para personas con discapacidad

Agenda del segundo día del Festival Internacional de Cine Tulum

Agenda del segundo día de actividades del Festival Internacional de Cine de Tulum (Fictu), este jueves 05 de diciembre de 2019.

Inicia la edición 35 de la Feria de la Naranja de Oxkutzcab

Considerado como uno de los eventos más importantes del sur de la entidad, y un gran escaparate comercial, agropecuario y artesanal, arrancó la edición 35 de la Feria de la Naranja de Oxkutzcab.