Ir al contenido principal

Representa "El Chivero" a Tulum en La Voz México

Tulum, Quintana Roo.- La noche de este domingo se pudo ver a través de la pantalla del Canal de las Estrellas al cantante de música regional mexicana oriundo de Valladolid, Yucatán y avecindado en Tulum desde la infancia, Manuel Antonio Xiu, mejor conocido como “El Chivero”, quien fue elegido por la reconocida cantante de banda, Jenni Rivera, para formar parte del grupo que estará concursando para lograr ser La Voz México, nombre que recibe el popular programa de Televisa que se transmite en horario estelar todos los domingos en su segunda temporada.

Manuel Xiu, conocido en Tulum por su entrega y dedicación a la música desde que era niño, logró superar varias etapas dentro del casting para la segunda temporada de la emisión de La Voz México; y así, entre más de 300 mil aspirantes, el tulumense logró ubicarse en las ‘audiciones a ciegas’, donde fue elegido y elogiado por la cantante de banda Jenni Rivera.

Luego de escuchar que “El Chivero” era de Tulum, el reconocido cantante Beto Cuevas, ex vocalista de la desaparecida banda chilena La Ley, manifestó su encanto por este destino al que catalogó como un lugar mágico en el que grandes artistas encuentran la inspiración para componer música, tal como ha sido su caso.

En el backstage, junto a la conductora Cynthia Urías, Manuel Xiu resaltó la admiración que tiene por quien será su coach, Jenni Rivera, y comentó lo difícil que ha sido para él llegar hasta este lugar, pues ha tenido que librar obstáculos que han tratado de impedir que alcance sus sueños.

El tulumense tiene relación con el medio artístico desde hace un tiempo, pues luego de haber participado en un concurso de canto donde representó a Quintana Roo, conoció al comediante Omar Chaparro, quien lo ha impulsado desde entonces.

Para muestra de ello, Chaparro, en su cuenta de Twitter, demostró anoche su apoyo al cantante, manifestando las siguientes palabras: “Amigo @elchivero2011 Que orgulloso me haces sentir, felicidades, sigue peleando, te apoyo, te sigo, te quiero!!!”.

Manuel Antonio Xiu, forma parte de una banda con la que interpreta temas de su autoría y trabaja en la promoción de su disco que recibe por nombre precisamente “El Chivero”.

Haga clic aquí para el video donde se muestra a Manuel Xiu participando en La Voz México.

A continuación, un video donde "El Chivero" cantó en el programa Sabadazo, conducido por Cecilia Galeano, Laura G y Omar Chaparro.

OTRAS PUBLICACIONES

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Lamentan muerte de Armando Ventre

Ante el fallecimiento del ex candidato a la Presidencia Municipal de Tulum, Armando Ventre Manjarrez, a menos de 72 horas de haberse celebrado la jornada electoral, algunos personajes de la política nacional y local lamentaron el fallecimiento del político tulumense

"Trasformando Vidas“ en #Tulum

Fallece Armando Ventre, ex candidato a la Presidencia Municipal de Tulum

Luego de un complicado fin de semana, el ex candidato a la Presidencia Municipal de Tulum por la alianza de facto entre el PAN y el PRD, Armando Ventre Manjarrez, falleció el día de hoy