Ir al contenido principal

VIDEO: Bombero evita suicidio de joven rusa


Tras una discusión con su padre, una chica rusa de 16 años intentó arrojarse desde el décimo segundo piso de un edificio, sin embargo, la adecuada intervención de un bombero impidió que la joven lograra consumar el suicidio.

El incidente ocurrió en la ciudad de Stavropol, ubicada en el suroeste de Rusia, donde ante el terror de sus amigos y familiares, por más de cuarenta minutos la joven se mantuvo en el filo de un balcón del edifició, amenazando con lanzarse.

Sin embargo, su demora favoreció para que uno de los bomberos se desplazara por el techo y se colgara  del borde de éste, para que finalmente lograra propinarle una patada a la menor, lanzándola hacia adentro del departamento, donde ya estaban otras personas que lograron retenerla y evitar así que se consumara el suicidio.

Es probable que, de no haber sido por la patada del bombero, la joven hubiera consumado su propósito.

OTRAS PUBLICACIONES

Tulum apuesta por agencias de viajes y nuevas alianzas para fortalecer su promoción turística en 2026 Haydee Pastrana, directora general de Turismo

    Tulum apuesta por agencias de viajes y nuevas alianzas para fortalecer su promoción turística en 2026   Haydee Pastrana, directora general de Turismo, adelantó que la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes podría realizar una asamblea en Tulum entre finales de mayo e inicios de junio, como parte de los acuerdos logrados durante el Tianguis Turístico de México.   Tulum, Quintana  Roo.—  Tulum busca reforzar su presencia en el mercado turístico nacional con nuevas alianzas estratégicas, luego de su participación en el  Tianguis Turístico de México 2026 , realizado en Acapulco, Guerrero, del 27 al 30 de abril.   La directora general de Turismo de Tulum,  Haydee Pastrana , informó que uno de los principales resultados del encuentro fue el acercamiento con la  Asociación Mexicana de Agencias de Viajes , cuyos integrantes podrían realizar una asamblea en este destino del Caribe Mexicano entre finales de mayo e inicios de junio.   D...

Fechas, horarios y canales de los partidos de México en Brasil 2014

Consulte aquí la guía completa de los partidos de México en el Mundial Brasil 2014, en la ronda correspondiente al Grupo A

Ya no hay autorización para anuncios espectaculares, reitera gobierno municipal

El director general de Ordenamiento Ambiental, Urbano y Cambio Climático en el municipio de Tulum, Gustavo Maldonado Saldaña, recordó que una vez aprobado el reglamento de Imagen Urbana de esta demarcación, ya no se encuentra autorizada la instalación de anuncios espectaculares.

'La Europea' se abre espacio en Tulum

Con 50 tiendas en la República Mexicana y con más de 60 años de experiencia desde su fundación en 1953, el grupo especializado en venta de vinos, licores, bacalao y alimentos gourmet, La Europea, pone sus ojos en Tulum