Ir al contenido principal

"Brides Magazine" promocionará a Cozumel

Cozumel, Quintana Roo.- La afamada revista Brides Magazine publicará un reportaje sobre los atractivos de la ínsula, tendente a captar el segmento turístico de romance y bodas, informó el director del Fideicomiso de Promoción Turística de Cozumel, Ignacio Cureño Muñoz.

La revista especializada en el tema difundirá en su edición de noviembre el artículo denominado "A Kiss of Cozumel", con lo cual se dará un importante impulso en la consolidación de este destino turístico en la preferencia de los enamorados, ya que dicha publicación cuenta con una audiencia de 5.6 millones de lectores en su versión impresa y 1.4 millones mensuales en línea, agregó.

“Estamos seguros que los atractivos naturales de la isla serán de inspiración para que gran cantidad de novias seleccionen esta isla como la mejor opción para llevar a cabo su boda o luna de miel”, subrayó.

Cureño Muñoz informó también que la revista estadounidense Bridal Guide realizó recientemente una encuesta sobre destinos de boda en el 2012, a través de su sitio online BridalGuide.com, obteniendo resultados favorables para este destino.

Según cifras de esa encuesta, 3 mil 375 parejas suscritas a la revista eligieron México para casarse, y de esa cantidad, 770 parejas celebraron su boda en Cozumel, con un gasto promedio de aproximadamente de siete mil dólares por evento.

Y para diversificar aún más esta oferta, dijo, con el apoyo recibido de las oficinas del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), en Denver, Colorado, ciudad reconocida por contar con el mayor número de buzos certificados, se trabaja en la posibilidad de realizar bodas subacuáticas.

“De esta manera, el Fideicomiso de Promoción Turística continúa trabajando activamente para incrementar el número de parejas que seleccionan a Cozumel como el mejor destino para realizar bodas inolvidables”, concluyó.

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Náhuatl y maya, lenguas indígenas más habladas en el país

En el marco del Día Internacional de los Pueblos Indígenas, de acuerdo con el Inegi, las lenguas indígenas más habladas en el país son el Náhuatl, con 23.4 por ciento, y el Maya, con 11.6 por ciento

Facilita IFE verificación de vigencia y renovación de credencial

El Instituto Federal Electoral (IFE), facilita a través de su sitio en Internet la verificación de la vigencia de la credencial, así como los trámites para renovar el documento