Ir al contenido principal

Colingo, una opción para aprender inglés mediante videoconferencias

A través de Hangouts, un servicio de chat de video para hasta 9 personas que ofrece Google, ha saltado a la red una nueva opción para aprender inglés de manera gratuita: Colingo.

El servicio que ofrece Colingo ha sido pensado para las personas que deseen aprender o perfeccionar el idioma inglés, basado en una plataforma web donde se asigna un profesor cuya lengua materna es precisamente el inglés, quien ayudará y orientará a los alumnos que deseen dominar este lenguaje, que hoy en día ocupa el tercer puesto con más hablantes nativos, pero el más estudiado como segunda lengua y utilizado para comunicarse alrededor del mundo.

La persona interesada en aprender este idioma deberá ingresar directamente a Colingo.com e inmediatamente deberá registrarse para poder acceder a los niveles de enseñanza que ofrece la plataforma. Se recomienda tomar clases por lo menos tres veces a la semana, y en caso de que no pueda presenciar las clases a través de la videoconferencia, siempre estarán disponibles en el espacio de Colingo en YouTube.

El sistema —que de momento sigue siendo gratuito— empezó a funcionar desde el pasado 17 de octubre y está disponible las 24 horas del día.

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Anuncian celebración de la Tradicional Fiesta Maya 2018; dará inicio el 7 de marzo

Con diversas actividades que se realizarán a lo largo de 10 días, el próximo 7 de marzo dará inicio la Tradicional Fiesta Maya 2018

Charreria y escaramuza se presentan en Xmakuil Mario Esteban López Meneses Presidente de la Unión Ganadera Regional del Oriente de Yucatán (UGROY),

"El Conjuro del Chamán", la botella de mezcal más cara del mundo

“El Conjuro del Chamán” es la botella de mezcal más fina, cara y exclusiva del mundo, terminada en cristal, bañada en platino y con un valor de 55 mil euros, de acuerdo con “Guiness World Record”