Ir al contenido principal

Entregan armamento a la Policía de Tulum

Chetumal, Quintana Roo.- El gobernador Roberto Borge Angulo entregó el pasado miércoles armamento a la Policía Municipal de Tulum, con inversión de 1 millón 169 mil 595 pesos, a fin de fortalecer y garantizar la seguridad de los vecinos de ese municipio.

Acompañado por el secretario de Gobierno, Luis González Flores; los comandantes de la Zona Naval, Vicealmirante Fernando Castañón Zamacona, y del Séptimo Regimiento de Caballería Motorizada, Coronel León Espino Alvarado, así como del presidente municipal de Tulum, Martín Cobos Villalobos, el jefe del Ejecutivo entregó, en la Sala de Crisis del C4, 40 pistolas 9 mm, 23 rifles y fusiles 5.56 x 45 mm, 17 subametralladoras 9 mm y ocho mil cartuchos al director de la Policía Municipal de Tulum, Didier Vázquez Méndez.

—Este equipo permitirá un mejor funcionamiento de la Policía Municipal de Tulum en su lucha contra la delincuencia —dijo el Gobernador—. Es una inversión importante para Tulum, estamos hablando de más de un millón de pesos en armas que servirán para garantizar la seguridad ciudadana.

El jefe del Ejecutivo refrendó su compromiso de seguir equipando a las policías estatales y municipales, tanto con recursos del Estado como del Subsemun.

—Esto también nos permitirá brindar certidumbre a la ciudadanía de que estamos haciendo el mayor de los esfuerzos para equipar e ir renovando el armamento y equipamiento de las policías de los municipios —añadió.

En el evento también estuvieron presentes el diputado José de la Peña Ruiz de Chávez, en representación del Congreso del Estado; el secretario de Seguridad Pública, Gral. Carlos Bibiano Villa Castillo, y el secretario Ejecutivo de Seguridad Pública, Héctor Castillo Madrid, entre otros invitados.

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Responderé a la confianza de los quintanarroenses: Román Quian

E s hora de sumar voluntades y trabajar por el beneficio de todos los quintanarroenses, afirmó el virtual diputado electo Román Quian Alcocer, quien fue favorecido con el voto de más 95 mil  ciudadanos en los pasados comicios efectuados el 1 de julio. “He sido respetuoso de los datos oficiales que arroja el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), cuyas cifras me siguen favoreciendo. Hoy invito a que todos los sectores respetemos la civilidad y la decisión que tomaron los mexicanos”, acotó el representante de la coalición Compromiso por México, integrada por los partidos PRI y PVEM. Como diputado federal por el distrito 1 de Quintana Roo, Quian Alcocer se comprometió a legislar por elevar la calidad de vida de todos los habitantes de este polo vacacional. “México ya eligió y eligió bien con Enrique Peña Nieto, quien dará el nuevo rumbo que necesita la nación. Con el empuje que ha dado a la entidad el gobernador Roberto Borge Angulo, estamos ante una nueva era de

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Se registra sismo de 4.2 grados en Tulum; no se reportan daños

En un hecho inusitado, durante la noche de este domingo se registró un temblor en Tulum, con epicentro a unos cuantos kilómetros de la cabecera municipal