Ir al contenido principal

Inaugura el Gobernador el hotel Secrets The Vine Cancún

Cancún, Quintana Roo.- El gobernador Roberto Borge Angulo inauguró el hotel Secrets The Vine Cancún en el kilómetro 14.5 de la zona de playas, centro de hospedaje del grupo AMResorts que amplía la oferta de cuartos en este destino turístico con 495 habitaciones más, y en cuyo marco destacó los logros de Quintana Roo en materia turística y en generación de empleos.

Acompañado de Alejandro Zozaya, presidente y CEO de AMResorts; de Ramón Marcos, presidente Grupo Frel y  del secretario de Turismo del Estado, Juan Carlos González Hernández, y el regidor del Ayuntamiento Julián Aguilar Estrada, el jefe del Ejecutivo cortó el listón inaugural y develó la placa alusiva de este hotel cuya construcción y operación de sus 495 suites requirió de una inversión de 150 millones de dólares y la oportunidad de trabajo para 750 personas.

Agradeció a los inversionistas esta confianza, la cual, dijo, consolida a Quintana Roo no sólo como líder en turismo en México y Latinoamérica, sino también como una de las dos entidades del país que más empleos genera.

—Me siento muy orgulloso como gobernador porque Quintana Roo sigue creciendo y seguimos generando empleos; Nuevo León y Quintana Roo son las entidades en México que más empleos generan año con año con más del cinco por ciento de acuerdo con cifras del Seguro Social —indicó—.  Por ello quiero agradecerle la confianza en Quintana Roo a la familia Marcos y a AM Resorts; gracias por creer en este Estado.

Señaló que Secrets The Vine Cancún —que tiene como peculiaridad la especialidad en vinos—, es el número 13 de los hoteles que opera AMResorts en la entidad (en Cancún, Riviera Maya y Cozumel) y hay otros tres proyectados para Cozumel, Akumal, y Petempich (Puerto Morelos), respectivamente.

El presidente y CEO AM Resort, Alejandro Zozaya, agradeció la presencia y el apoyo del Gobernador en la realización de este proyecto, con el que suman 31 el número de centros de hospedaje a nivel internacional.

AMResorts es la compañía proveedora de servicios de ventas, mercadotecnia y administración de las marcas de hoteles de lujo Zoëtry Wellnes & Spa Resorts, Secrets Resors & Spa, Dreams Resorts & Spas, Now Resorts & Spas y Sunscape Resorts & Spas; los 13 hoteles en Quintana Roo representan una inversión global de un mil 192 millones 750 mil dólares, con un total de 4 mil 771 cuartos y seis mil 870 empleos directos.

OTRAS PUBLICACIONES

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

"El Conjuro del Chamán", la botella de mezcal más cara del mundo

“El Conjuro del Chamán” es la botella de mezcal más fina, cara y exclusiva del mundo, terminada en cristal, bañada en platino y con un valor de 55 mil euros, de acuerdo con “Guiness World Record”

Cédula catastral, útil para diferentes trámites

Este documento, que contiene información relacionada con la descripción física del inmueble, situación jurídica y valor del mismo, sirve para realizar diferentes trámites como la escrituración de la propiedad o para solicitar licencias de funcionamiento

Se registra sismo de 4.2 grados en Tulum; no se reportan daños

En un hecho inusitado, durante la noche de este domingo se registró un temblor en Tulum, con epicentro a unos cuantos kilómetros de la cabecera municipal