Ir al contenido principal

Inaugura el Gobernador el hotel Secrets The Vine Cancún

Cancún, Quintana Roo.- El gobernador Roberto Borge Angulo inauguró el hotel Secrets The Vine Cancún en el kilómetro 14.5 de la zona de playas, centro de hospedaje del grupo AMResorts que amplía la oferta de cuartos en este destino turístico con 495 habitaciones más, y en cuyo marco destacó los logros de Quintana Roo en materia turística y en generación de empleos.

Acompañado de Alejandro Zozaya, presidente y CEO de AMResorts; de Ramón Marcos, presidente Grupo Frel y  del secretario de Turismo del Estado, Juan Carlos González Hernández, y el regidor del Ayuntamiento Julián Aguilar Estrada, el jefe del Ejecutivo cortó el listón inaugural y develó la placa alusiva de este hotel cuya construcción y operación de sus 495 suites requirió de una inversión de 150 millones de dólares y la oportunidad de trabajo para 750 personas.

Agradeció a los inversionistas esta confianza, la cual, dijo, consolida a Quintana Roo no sólo como líder en turismo en México y Latinoamérica, sino también como una de las dos entidades del país que más empleos genera.

—Me siento muy orgulloso como gobernador porque Quintana Roo sigue creciendo y seguimos generando empleos; Nuevo León y Quintana Roo son las entidades en México que más empleos generan año con año con más del cinco por ciento de acuerdo con cifras del Seguro Social —indicó—.  Por ello quiero agradecerle la confianza en Quintana Roo a la familia Marcos y a AM Resorts; gracias por creer en este Estado.

Señaló que Secrets The Vine Cancún —que tiene como peculiaridad la especialidad en vinos—, es el número 13 de los hoteles que opera AMResorts en la entidad (en Cancún, Riviera Maya y Cozumel) y hay otros tres proyectados para Cozumel, Akumal, y Petempich (Puerto Morelos), respectivamente.

El presidente y CEO AM Resort, Alejandro Zozaya, agradeció la presencia y el apoyo del Gobernador en la realización de este proyecto, con el que suman 31 el número de centros de hospedaje a nivel internacional.

AMResorts es la compañía proveedora de servicios de ventas, mercadotecnia y administración de las marcas de hoteles de lujo Zoëtry Wellnes & Spa Resorts, Secrets Resors & Spa, Dreams Resorts & Spas, Now Resorts & Spas y Sunscape Resorts & Spas; los 13 hoteles en Quintana Roo representan una inversión global de un mil 192 millones 750 mil dólares, con un total de 4 mil 771 cuartos y seis mil 870 empleos directos.

OTRAS PUBLICACIONES

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Lamentan muerte de Armando Ventre

Ante el fallecimiento del ex candidato a la Presidencia Municipal de Tulum, Armando Ventre Manjarrez, a menos de 72 horas de haberse celebrado la jornada electoral, algunos personajes de la política nacional y local lamentaron el fallecimiento del político tulumense

"Trasformando Vidas“ en #Tulum

Fallece Armando Ventre, ex candidato a la Presidencia Municipal de Tulum

Luego de un complicado fin de semana, el ex candidato a la Presidencia Municipal de Tulum por la alianza de facto entre el PAN y el PRD, Armando Ventre Manjarrez, falleció el día de hoy