Ir al contenido principal

Arribarán 14 cruceros a Cozumel la próxima semana

Cozumel, Quintana Roo.- Por segunda semana consecutiva llegarán 14 cruceros en las terminales marítimas de esta ínsula, con base en el programa de arribos del 5 al 10 de noviembre, informó el representante de la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (Apiqroo), Víctor Vivas González.

Estimó que ante el número de embarcaciones que arribarán a la isla, se prevé la llegada de alrededor de 40 mil pasajeros a bordo quienes generarían una derrama económica cercana a los 3.4 millones de dólares, en beneficio directo de los prestadores de servicios turísticos del destino.

En cuanto a las unidades por día, el lunes arribará uno; el martes, tres; el jueves, dos; el vienes y el sábado, cuatro por día. Y de ese total, en la terminal Puerta Maya fondearán siete embarcaciones; en Punta Langosta, 5; y en SSA México, dos.

Los cruceros que visitarán la isla son el Carnival Liberty, Carnival Legend, Carnival Paradise, Disney Magic, Carnival Triumph, Allure of the Seas, Norwegian Star, Carnival Magic, Norwegian Pearl, Aida Aura, Carnival Paradise, Carnival Destiny y el Carnival Elation, este último, en dos ocasiones.

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

"El Conjuro del Chamán", la botella de mezcal más cara del mundo

“El Conjuro del Chamán” es la botella de mezcal más fina, cara y exclusiva del mundo, terminada en cristal, bañada en platino y con un valor de 55 mil euros, de acuerdo con “Guiness World Record”

Inauguran nuevas rutas de transporte colectivo local en Tulum

El secretario general del sindicato de taxistas “Tiburones del Caribe”, Irán Zapata Hipólito, dio a conocer que en días pasados fueron inauguradas dos nuevas rutas de transporte colectivo en Tulum, lo que facilitará la movilidad de la población, particularmente de estudiantes

Iluminan cancha del parque de la CROC

Luego de permanecer en penumbras durante algunos meses debido al retraso de la entrega del domo, la cancha del parque de la CROC se mantuvo iluminada durante este fin de semana