Ir al contenido principal

Habrá pago puntual a trabajadores: Tesorero de Solidaridad

Playa del Carmen, Quintana Roo.- El tesorero municipal de Solidaridad, José Luis Toledo, señaló que al día de hoy no ha habido una sola quincena en la que no se pague el salario completo a los trabajadores del Ayuntamiento, y diciembre no será la excepción con el pago de la quincena y el aguinaldo que por derecho corresponde a los empleados municipales.

“El mes de diciembre es importante porque es cuando pagaremos los aguinaldos a los más de 2 mil 500 empleados conforme lo marca la ley en tiempo y forma, y para ello estamos preparados ya”, indicó.
Por otro lado, sostuvo que conforme lo ha marcado el acuerdo de Cabildo, con el 15 por ciento se estará arrancando oficialmente a partir del 1 de diciembre en lo que se refiere a la serie de descuentos del pago del impuesto predial.

“Ya tenemos las 8 cajas disponibles en diferentes puntos de Playa del Carmen, y en lo que se refiere a la caja principal, que es a la que regularmente asisten todos los solidarenses, va a tener, a diferencia de los años anteriores, la calle 20 con adocreto para que no tengamos complicaciones en las filas, en el tema de que alguien pudiera ser atropellado”.

En este punto, informó que como el 1 de diciembre será un día sábado y el 2 de diciembre será un domingo, entonces se ha dispuesto que las cajas abran el 2 de diciembre, con lo cual no se pretende cortar ni un solo día, aunque sea domingo, para el cobro del impuesto predial.

“Cumplimos con una obra más para Solidaridad que viene a beneficiar no sólo de enlace a la Plaza 28 de junio y al Palacio Municipal sino también va a ser parte importante en el área de logística que tenemos en el área de las cajas de la Tesorería Municipal”.

“El 2012 fue un año de obra pública y al cierre llevamos invertidos un poco más de 800 millones de pesos en obra pública, la adquisición de camiones nuevos de basura, de patrullas, entre otras cosas”, refirió.

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Se registra sismo de 4.2 grados en Tulum; no se reportan daños

En un hecho inusitado, durante la noche de este domingo se registró un temblor en Tulum, con epicentro a unos cuantos kilómetros de la cabecera municipal

Inauguran juzgados penales orales en Tulum

Con una inversión superior a 9 millones de pesos, en su primera etapa, fue inaugurado en Tulum el nuevo edificio que albergará los juzgados penales orales

Iluminan cancha del parque de la CROC

Luego de permanecer en penumbras durante algunos meses debido al retraso de la entrega del domo, la cancha del parque de la CROC se mantuvo iluminada durante este fin de semana