Ir al contenido principal

Ordena el Gobernador cese inmediato del director de la cárcel de Cancún

Cancún, Quintana Roo.- El gobernador Roberto Borge Angulo ordenó hoy el cese inmediato del director de la cárcel de esta ciudad, Ernesto Hernández Morales, y advirtió que en su administración prevalece “cero tolerancia” a conductas inapropiadas de los servidores públicos.

—Los servidores públicos deben mantener una conducta ejemplar —sostuvo—. Esto se aplica en todos los niveles y dependencias de la administración pública, pero especialmente en áreas como la rehabilitación social y la seguridad, en la cual estamos luchando para recuperar la confianza de los ciudadanos, quienes exigen rectitud de parte de los encargados de brindarles protección.

El jefe del Ejecutivo nombró de inmediato como nuevo alcaide al Capitán Segundo de la Fuerza Aérea Salvador Reyes Muñiz, quien se desempeñaba como Oficial de Operaciones en el aeropuerto internacional “Plan de Guadalupe”, en la ciudad de Saltillo, Coahuila.

Entre 1985 y 2005 Reyes Muñiz perteneció a diversas unidades de las Fuerzas Armadas en diferentes lugares del país y se retiró con el grado de Capitán segundo Aerologista de la Fuerza Aérea Mexicana.

Entre otros cargos, fue supervisor de Seguridad Aeroportuaria en el aeropuerto internacional “Plan Guadalupe” y subdirector de Tránsito y Vialidad en la Policía Municipal de Ramos Arizpe, Coahuila.

En tanto le dan posesión al nuevo alcaide, la dirección de la cárcel será ocupada provisionalmente por Ignacio Moreno Mejía, quien anteriormente desempeñó esa función.

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Responderé a la confianza de los quintanarroenses: Román Quian

E s hora de sumar voluntades y trabajar por el beneficio de todos los quintanarroenses, afirmó el virtual diputado electo Román Quian Alcocer, quien fue favorecido con el voto de más 95 mil  ciudadanos en los pasados comicios efectuados el 1 de julio. “He sido respetuoso de los datos oficiales que arroja el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), cuyas cifras me siguen favoreciendo. Hoy invito a que todos los sectores respetemos la civilidad y la decisión que tomaron los mexicanos”, acotó el representante de la coalición Compromiso por México, integrada por los partidos PRI y PVEM. Como diputado federal por el distrito 1 de Quintana Roo, Quian Alcocer se comprometió a legislar por elevar la calidad de vida de todos los habitantes de este polo vacacional. “México ya eligió y eligió bien con Enrique Peña Nieto, quien dará el nuevo rumbo que necesita la nación. Con el empuje que ha dado a la entidad el gobernador Roberto Borge Angulo, estamos ante una nueva era de

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Se registra sismo de 4.2 grados en Tulum; no se reportan daños

En un hecho inusitado, durante la noche de este domingo se registró un temblor en Tulum, con epicentro a unos cuantos kilómetros de la cabecera municipal